Estaré embarazada? 😭

Re: Estaré embarazada? 😭

Notapor Nainadia » Mar Ago 06, 2024 3:57 pm

PAM2008 escribió:Ojo que el cambio de flujo también suele ser así en las primeras semanas de embarazo... Según Google yo también ando con 5 días de retraso y estoy asustada pero mí pareja usa 2 condones juntos y nunca se vino dentro... Y me tomé la pastilla de emergencia el mes anterior, será que eso puedo causar un retraso?

Si, causa retraso. Si usaron protección no tenías que haber tomado la pastilla de emergencia porque eso es una bomba hormonal innecesaria
Nainadia

Notapor bas33 » Mié Ago 07, 2024 6:23 am

PAM2008 escribió:Ojo que el cambio de flujo también suele ser así en las primeras semanas de embarazo... Según Google yo también ando con 5 días de retraso y estoy asustada pero mí pareja usa 2 condones juntos y nunca se vino dentro... Y me tomé la pastilla de emergencia el mes anterior, será que eso puedo causar un retraso?
La pastilla puede causar retraso, sangrado sin ser regla, entre muchas otras cosas… si no se viene dentro, no debería haber tanto riesgo de embarazo (aunque siempre está el líquido preseminal). Pero chica, usar dos condones al mismo tiempo no es recomendable, puede causar fricción y que el material se rompa😨…
bas33

Notapor Pilii__ » Mié Ago 07, 2024 7:04 am

Ay niña mejor antes de andar teniendo relaciones infórmense bien 🤦🏻‍♀️ de donde sacaron que usar 2 condones juntos que locura 🙄 ahi hay mucha mas probabilidad que se rompa el preservativo eso esta diseñado para que se ocupe solo 1 a la vez, a lo que llega tontera de las personas.
Pilii__

Notapor Koigi23 » Mié Ago 07, 2024 4:57 pm

Bueno chicas, les comento que sí, mi flujo es de embarazo y recién me enteré que lo estoy! No puedo creerlo, estoy planificando y siempre fui puntual.
Koigi23

Notapor Ale23_gc » Mié Ago 07, 2024 7:08 pm

Habías comentado que tuviste relaciones sin protección, entonces en que fuiste puntual?
Ale23_gc

Notapor Koigi23 » Jue Ago 08, 2024 12:07 am

Con las pastillas! A la hora siempre desde hace 5 meses
Pero era la primera vez sin condón.
Koigi23

Notapor Koigi23 » Jue Ago 08, 2024 12:12 am

Pero respecto a la otra chica, tomar una pasta fuerte y usar dos condones es algo que no es nada efectivo. Es peor incluso!!!
Pero oara eso estamos, para poder empatizar y poder informar mejor.
Koigi23

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?