Es posible un falso negativo? 😥

Es posible un falso negativo? 😥

Notapor Celeex » Vie Ago 02, 2024 7:00 pm

El 6 julio tuve mi periodo, ese día tuve relaciones sin condón y después de que termino otras veces mas, tres días después de tener la última relacion el día 16 me bajo un manchado de dos días, ya ese finde tuve dolores tipo colicos en el lado derecho del ombligo, tuve puntadas también la zona de atras, después bajo a la zona de la ingle lado derecho también, tuve náuseas, vomitos, mareos, cansancio, actualmente sigo con el cansancio, la molestia en la ingle, nauseas por momentos, sensibilidad y dolor por momentos en los senos, gases, orino mucho.
El día 25 me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, la ginecóloga me pidió solo un urocultivo y un cultivo de flujo porque mi orina salio un poco alterada
Que debería hacer, los síntomas son molestos y estoy bastante asustada
Celeex

Re: Es posible un falso negativo? 😥

Notapor Celeex » Mar Ago 06, 2024 9:11 pm

A ninguna le paso algo parecido??? 😭
Celeex

Re: Es posible un falso negativo? 😥

Notapor Little sunshine » Mié Ago 07, 2024 4:46 pm

Es posible un falso negativo, sin embargo la prueba de sangre es la más confiable por lo que la probabilidad de embarazo es extremadamente baja, si quieres salir de dudas puedes realizate otra y si sale negativo de nuevo entonces es seguro que no estas embarazada.
Muchos de los síntomas que presentas son alarmantes, sin embargo mantente calmada e intenta relajar tu cuerpo, ya que podrias estar pasando por un embarazo psicológico. De ser posible, pidele a tu ginecólogo que te realice una ecografía
Little sunshine

Volver a ¿estaré embarazada?