ayuda ni me baja

ayuda ni me baja

Notapor hdkajnaak » Dom Jul 21, 2024 1:55 am

ay amigas tuve relaciones el día 9 y 10 de julio, pero solo el dia 9 hubo eyaculación, siempre hubo proteccion desde el primer momento, nunca se rompió y al final revisamos y no hubo fugas.
se supone que me debía bajar el día 17 de julio según mi calendario, y los días que tuvimos relaciones eran de baja probabilidad de embarazo, es 20 de julio y aún no me baja ): pero tengo síntomas de mi periodo, como dolor de pechos y siento un poco de cólicos y un flujo blanquito, pero simplemente no me baja ): no soy tan regular pero es de mis primeras veces teniendo relaciones y tengo miedo ):
hdkajnaak

Re: ayuda ni me baja

Notapor azharos7ï » Dom Jul 21, 2024 2:27 pm

hdkajnaak escribió:ay amigas tuve relaciones el día 9 y 10 de julio, pero solo el dia 9 hubo eyaculación, siempre hubo proteccion desde el primer momento, nunca se rompió y al final revisamos y no hubo fugas.
se supone que me debía bajar el día 17 de julio según mi calendario, y los días que tuvimos relaciones eran de baja probabilidad de embarazo, es 20 de julio y aún no me baja ): pero tengo síntomas de mi periodo, como dolor de pechos y siento un poco de cólicos y un flujo blanquito, pero simplemente no me baja ): no soy tan regular pero es de mis primeras veces teniendo relaciones y tengo miedo ):

Chica te estás contestando, no eres regular, lo más probable es que se por eso
azharos7ï

Notapor Rebeca Carias » Dom Jul 21, 2024 3:10 pm

Puedes hacerte un test de embarazo boara salir de dudas
Rebeca Carias

Notapor Ale23_gc » Mar Ago 06, 2024 11:29 pm

Te bajo?
Ale23_gc

Volver a ¿estaré embarazada?