Embarazo o enfermedad???? Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Embarazo o enfermedad???? Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor lily0110 » Sab Ene 19, 2019 4:45 pm

Hola chicas!!
Es posible que llegue el periodo estando embarazada ??
Me pasa lo siguiente. Tube relaciones durante mis días fértiles sin tomar ninguna precauciones, pasa que hace unos días he estado teniendo algunos síntomas como, náuseas, sensible a algunos olores, me dan náuseas algunas cosas que solía gustarme ahora no la puedo ni ver, he vomitado algunos días seguido hasta por tomar agua y en ocaciones me he mareado,pero pasa que el periodo me llego ayer, poco pero hoy me ha bajado normal, y aún sigo con las mismas náuseas, me encantan las habichuelas y no las puedo ni oler porque de una vez me dan ganas de vomitar, no será que tenga alguna enfermedad o no se, me pueden ayudar??
lily0110

Re: Embarazo o enfermedad???? Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor LeahGinoble » Sab Ene 19, 2019 7:39 pm

alomejor tuviste un microaborto es raro que te baje a menos que sea sin coágulos pide examen de sangre y descartas el embarazo aunque yo creo que es tu periodo y tu mente está jugando una mala pasada trata de relajarte y me cuentas que tal
LeahGinoble

Notapor Delgaki » Sab Ene 19, 2019 8:10 pm

A que Te refieres con lo delo coágulos?
Que quiere decir la presencia o no de ellos?
Delgaki

Notapor LeahGinoble » Sab Ene 19, 2019 8:39 pm

si hay coágulos es tu regla o aborto pero si no los hay puede ser otra cosa
LeahGinoble

Notapor lily0110 » Dom Ene 20, 2019 6:14 pm

Bueno ya se me quitó, duro del viernes para el sábado, regularmente dura 4 a 5 días, esta vez empezó el viernes muy poco y el sábado en la mañana era un poco más normal pero ya para la tarde se me había quitado, iré al médico pues si debe haber algún problema pues en mi eso no es normal
lily0110

Notapor amelyblum » Dom Ene 20, 2019 7:02 pm

Yo creo que es sangrado de implantación.
amelyblum

Notapor Lupita45 » Dom Ene 20, 2019 7:43 pm

Hola..
Yo tengo una duda
Faltan 3 días para mi periodo eh tenido relaciones sin protección... La mitad del mes de dic y lo que va de enero en mis días más fértiles también...
Me eh sentido muy mal
Pero no se que sea...
Me podría aser un examen general y ahí sale si estoy embarazada? Oh que es lo que tengo me pueden ayudar gracias
Lupita45

Notapor Microfonsi » Dom Ene 20, 2019 8:03 pm

Hola chicas, necesito su ayuda... Les cuento, tuve relaciones el 17 de Diciembre y según mi calendario la posibilidad de embarazo era baja pero la menstruación me tenía que venir el 4 y no me vino así que decidí esperar hasta el 8 porque el mes anterior me vino en esa fecha... El 8 de este mes me tuve un sangrado muy oscuro pero solo alcanzó a hacer gotas y terminó ese mismo día, los siguientes tres días me bajó un flujo marrón casi llegando a amarillo mostaza, investigué un poco sobre eso porque la verdad me tiene inquieta y pues ví que eso parece ser un sangrado por implantación pero no se... Desde ese día me he sentido horrible, me duelen los senos, la cabeza, me molestan los olores, tengo náuseas constantes y hasta me desmayé... De hecho creo que cada día que pasa me siento peor... Ustedes que dicen, estaré embarazada??
Microfonsi

Notapor Analuisavm » Dom Ene 20, 2019 9:26 pm

Y que paso!
Analuisavm

Notapor Maripili88 » Mar Ago 06, 2024 8:14 pm

Al final que era?
Maripili88

Volver a ¿estaré embarazada?