Ayuda, por favor

Ayuda, por favor

Notapor nananana28 » Lun Ago 05, 2024 9:57 pm

Holaaa, necesito ayuda con algunas dudas.
Hace 2 semanas tuve relaciones s*exuales, con protección y una previa eyaculacion afuera en el séptimo día de mi periodo. Ahora tengo una confusión. Supuestamente en 8 días llega mi menstruación y siento los siguientes síntomas:
•Dolores de cabeza
•Náuseas (que no suelen ser siempre, sino en momentos en donde empiezo a sospechar de un embarazo)
•Leve dolor en la zona de los pezones
•Sensación de hinchazón
•Dolores en el vientre bajo, en los lados izquierdo y derecho
•Un flujo rosa palo dentro del cuello uterino (no ha salido con sangre ni han habido gotitas de sangre)

Ahora tengo en duda, si han pasado 15 días de la concepción, ¿Me puedo hacer una prueba? ¿Qué tan efectivo será el resultado?

De antemano gracias:(
nananana28

Re: Ayuda, por favor

Notapor LovelyDin » Lun Ago 05, 2024 11:04 pm

e*l coito interrumpido nomes método anticonceptivo, obviamente existe posibilidad.

Realiza la prueba si sale negativa tus síntomas pueden ser sugestión o por síndrome premenstrual...
LovelyDin

Re: Ayuda, por favor

Notapor fiorelitaxio » Mar Ago 06, 2024 4:59 am

El sábado 27 del mes pasado, tuve relaciones con mi novio, solo lo hicimos una vez y el uso condón pero se vino muy poco, este viernes 2 de agosto, me tenía que bajar, pero hasta el momento tengo un retraso de 4 días según la app, y lo que me preocupa a mi es que no me duele nada de nada, el viernes si me dolían las tts así bien fuerte y un poquitito la espalda baja, pero hasta ahí nomás, y bueno aún no me a bajado, cada 6-7 meses sé tener un retraso de 4 días, aunq no haya hecho nada durante ese tiempo, y bueno estoy preocupada, xq no me duele nada de nada y tampoco me viene
fiorelitaxio

Volver a ¿estaré embarazada?