AYUDA 😭

Re: AYUDA 😭

Notapor bas33 » Dom Ago 04, 2024 9:59 am

Ceidy24 escribió:También me preocupa lo de los retrasos porque solo he tenido uno. Y fue en julio 😢pero mi periodo fue abundante

Hola chica! Estaba leyendo un poco sobre lo que dices y quiero comentarte que es normal que el tiempo que duran tus ciclos, varíe cada mes. Si un mes te duró 30 días en bajar, el otro 31 y el otro 36, es totalmente normal!!! Lo importante es que te baje cada mes. En mi caso, mis ciclos varían entre 26-34 días (es un rango bastante flexible), un mes me puede bajar en 26 días y en el siguiente en 33 días y así… probablemente lo mismo sea para ti, registra cada vez que te viene el periodo por unos meses, para que te des cuenta que vas a encontrar ese rango en el que normalmente te debe bajar. No te asustes, no es retraso, ni embarazo, solamente es la diferencia de cada ciclo. Te recomiendo que investigues cómo funciona el ciclo menstrual de la mujer para que te evites esos sustos por no saber qué es lo que pasa en tu cuerpo✨
bas33

Re: AYUDA 😭

Notapor Ceidy24 » Lun Ago 05, 2024 12:53 pm

Hola muchas gracias, de hecho cuando empecé a tener relaciones descargué la app y por lo que me di cuenta mis ciclos son de 29 hasta 36 días que fue como el “retraso” por así decirlo. Tengo entendido que un ciclo es normal hasta los 40 días. Es solo que me preocupa mucho eso de los coágulos porque como tal no es de siempre pero he notado como diferencias entre mis periodos porque al principio me bajaba marrón y luego al siguiente día rojo y ahora es al revés e igual cuando son días finales antes me bajaba marrón y ahora es rojo y me doy cuenta cuando termine de menstruar porque al día siguiente ya no me baja nada. Y no sé si sea motivo de preocupación o sea normal 😥
Ceidy24

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?