Tés positivo y otro negativo 🤔

Tés positivo y otro negativo 🤔

Notapor karina ruiz » Lun Ago 05, 2024 3:24 am

Tuve relaciones sin protección,yo sé que fue muy pronto pero Alos 6dias me ise un test y salió negativo muy apenas se mirava algo muy ligero ,deje pasar más días y me ise otro DE ORINA y salió positivo ESE DIA me ise OTRO de sangre y salió de 20mll (NEGATIVO)fue 6DIAS ANTES DEL PERIODO HOY ME ISE OTRO ORINA Y ME SALIO NEGATIVO (TODAVIA NO TENGO EN RETRASO ME FALTAN 4DIAS) PERO EMPESE A TENER MOLESTIAS COLICOS ,DOLOR DE OVARIOS ,PECHOS ,LA COMIDA NO SEME ANTOJA Y EL OLFATO LO TRAIGO MUY SENSIBLE ya de plano solo me keda esperar ,ustedes que piensan 🤔🥲😢
karina ruiz

Re: Tés positivo y otro negativo 🤔

Notapor Nainadia » Lun Ago 05, 2024 4:57 am

Pues que debes hacerte los test cuando realmente tengas el retraso porque a los 6 días de la relación ni siquiera tuvo tiempo de implantarse un embrión. No gastes más en test caseros y espera la falta. Te va a salir nada más que negativos porque no capta la hormona aún.
Nainadia

Notapor Rebeca Carias » Lun Ago 05, 2024 5:23 am

Espera a tener retraso para hacerte un test y mejor si es de sangre para salir de dudas
Rebeca Carias

Notapor karina ruiz » Lun Ago 05, 2024 6:45 am

Si, es lo que are esperar hasta el día que me toca 🙂
karina ruiz

Volver a ¿estaré embarazada?