Maii20 escribió:Linda... Me parece que antes había visto un post tuyo sobre que tenias miedo de estar embarazada. Mira no quiero ofenderte ni mucho menos porque bueno yo también he pasado por esos “sustitos” pero linda, si tú última relación fue a finales de abril, imagínate que tendrías como 13 semanas de embarazo y creeme que si fuera asi ya te hubieras dado cuanta,supongo que te ha llegado el periodo y todo, si es así como puedes pensar en que estás embarazada... Yo considero que deberías de ir al médico ya que ese dolor de estómago puede ser por algo más menos por embarazo, incluso puede ser por el mismo estrés o ansiedad que debes de tener desde abril pensando que estas embarazada y te digo que eso ya no es normal, está bien sentir y tener miedo, no te digo que tienes que ser de piedra y no sentír, pero ya no es sano, solo mira, hasta tu salud digestiva está mal, solamente me imagino tu salud mental. Se que quizás no soy quien para decirte eso pero no creo que estés lista para iniciar con tu vida sexual linda, tienes que informarte más y cuando ya tu digas que estás lista hazlo, pero no ahorita. Espero que de verdad estés muy bien, ánimos✨
fioch escribió:Tal vez tu dolor de estómago sea gastritis o también como te dicen de tu misma preocupación, a mí me pasa que a la mínima preocupación o estrés todo recae en mi estómago, debes de estar tranquila, no creo que estés embarazada, se que a veces puede dar mucha incertidumbre este tipo de cosas porque hace poco yo también andaba asustada 😅 pero la idea también es disfrutar y sobre todo cuidarse para que tus miedos no se vuelvan una realidad, si has tenido tu menstrua como es, en su fecha, sin retrasos ni mucho menos entonces debes de estar tranquila, si vez que todo esto te agobia mucho puedes meditar, hacer ejercicio, yoga o algo que te relaje y te distraiga de esos pensamientos siento que debes de pasar muchísima ansiedad y estrés así que todo esto te puede ayudar, y si sigues con dudas también puedes hacerte un test, pero como te digo lo veo improbable que estes embarazada, espero que logres sentirte mejor y superar ese miedo, te entiendo mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados