Gran duda, ayuda por favor

Gran duda, ayuda por favor

Notapor Ana459 » Vie Ago 02, 2024 12:36 am

He tenido relaciones varias veces completas y 11 días después de la regla (día 15 del ciclo) he empezado a manchar marrón pero no termino siendo regla, llevo asi una semana manchando y me hice un test y dio negativo justo a la semana de empezar a manchar. Todo es muy raro, porque nunca se me ha adelantado la regla tanto, lo normal es un retraso de 15 días aproximadamente. Entonces mi duda es, ¿Es normal?¿Me hice el test muy pronto? Ya que me quedan 10 días para que me baje la regla en su fecha. Por favor necesito ayuda
Ana459

Re: Gran duda, ayuda por favor

Notapor Marina092 » Vie Ago 02, 2024 12:59 am

Ana459 escribió:He tenido relaciones varias veces completas y 11 días después de la regla (día 15 del ciclo) he empezado a manchar marrón pero no termino siendo regla, llevo asi una semana manchando y me hice un test y dio negativo justo a la semana de empezar a manchar. Todo es muy raro, porque nunca se me ha adelantado la regla tanto, lo normal es un retraso de 15 días aproximadamente. Entonces mi duda es, ¿Es normal?¿Me hice el test muy pronto? Ya que me quedan 10 días para que me baje la regla en su fecha. Por favor necesito ayuda

Hola Ana, espérate a que te llegue, a veces pasa en la ovulación que se mancha un poco, a mí personalmente me a pasado varias veces, lo normal es que el sangrado de implantación sea más cercano a la menstruación, por eso muchas mujeres creen que han menstruado, espero que esto te sirva de ayuda y te relajes, si ves que tienes retraso hazte una prueba casera pero yo al menos esperaría a tener retraso, no le daría mas vueltas al asunto hasta que pase el tiempo jejeje
Marina092

Volver a ¿estaré embarazada?