DUDA❓❓

DUDA❓❓

Notapor Dori2020 » Jue Ago 01, 2024 1:48 pm

Buenas Chicas, tego una pregunta k hacer, normaLmente no me asusto x estas cosas pero ahora sI me asuste JAJSJA. El 16 de estE mes tuve roces, pero en ningún momento hubo penetración y si soy muy consiente de es0 y tampoco hubo algun a eyaculación directa, pero bueno en estos días he sentido como náuseas 🤮 y siento q mi flujo ha estado abundantE, para ese día estaba empezand0 mi periodo fertil azi q e pensado que talvez lo del flujo sea eso,se q por roces no se puede pero si mE asusté jeje,pero cuando he tenido relaciones anteriormente nunCa me paso y eso sI fueron con prote cción, será que es mi cabeza sugestionandome xq se K no tenía prote
Dori2020

Re: DUDA❓❓

Notapor LovelyDin » Jue Ago 01, 2024 2:30 pm

El flujo abundante podría ser hasta por infección, obviamente embarazo sin penetración no hay.

A lo largo de nuestro ciclo tenemos flujo, en la ovulacion es transparente y elástico, antes de la menstruación podría ser más líquido y así...
Si ese flujo no disminuye o si tienes comezón o mal olor tendrás que visitar ginecólogo porque es infección
LovelyDin

Re: DUDA❓❓

Notapor Dori2020 » Jue Ago 01, 2024 8:00 pm

LovelyDin escribió:El flujo abundante podría ser hasta por infección, obviamente embarazo sin penetración no hay.

A lo largo de nuestro ciclo tenemos flujo, en la ovulacion es transparente y elástico, antes de la menstruación podría ser más líquido y así...
Si ese flujo no disminuye o si tienes comezón o mal olor tendrás que visitar ginecólogo porque es infección

Okeii, por ahora el flujo nO me a causado incomodidad, así q todo bien, y hoy e notado q ha reducido bastante, estoy a unos dias d q mE llegue la regla, entonces pudo haber cambiadO por esoo
Dori2020

Volver a ¿estaré embarazada?