Necesito su ayuda 🆘

Necesito su ayuda 🆘

Notapor Hj27 » Mié Jul 31, 2024 3:55 am

En mes de mayo me llegó el periodo bien,pero el mes de junio no me llegó bien, pensé que me iba a llegar y me colocaba toalla y al momento de revisar no tenía nada y al momento de limpiarme solo tenía sangre en la V me llegó de goticas pero no manchaba la toalla solo me daba cuenta cuando me limpiaba, ya se terminó el mes de julio y no me llega🆘🤯 que puede ser......ayuda...... es normal eso... !!!
Hj27

Re: Necesito su ayuda 🆘

Notapor Nainadia » Mié Jul 31, 2024 4:49 am

¿Tuviste relaciones sin protección?
Nainadia

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 31, 2024 4:43 pm

Hazte un test de sangre puede ser embarazo y la.gotitas que te bajaron el mes de junio pidieron ser sangrado por implantación
Rebeca Carias

Notapor Quez » Jue Ago 01, 2024 12:01 pm

Hola buenas si tuviste relaciones sin protección debes de realizarte una prueba de embarazo es lo más seguro que si estés embarazada y si nada de nada puede ser cambios hormonales asociados a una patología lo importante aquí es que confíes en tus padres aunque creas que lo más seguro es que te maten ... La realidad es que no lo van hacer entonces de ser positivo llega al que le tenga más confianza y coméntale lo más importante es que no te sientas señalada ... bendiciones
Quez

Volver a ¿estaré embarazada?