Duda

Duda

Notapor Bripsi » Jue Ago 01, 2024 3:37 am

Hola, les comento, en los últimos días del mes de marzo tuve relaciones. En abril, mayo y junio me vino la regla pero con varios días de retraso, y en este mes me tendria que haber venido la regla hace varios dias y aún nada, pero si estuviera embarazada desde el mes de marzo supongo yo que ya se me notaria bastante ya que son 4 meses. Después de eso no tuve relaciones con penetración ¿Puedo estar tranquila de que no es embarazo? Porque me preocupa que los sangrados no hayan sido mi regla, ya que a mí siempre me viene durante 3 días solamente. (Aclaro que soy adolescente y este mes estuve estresada porque me sometí a una operación a principios de julio)
Bripsi

Re: Duda

Notapor VicToRiA_08 » Jue Ago 01, 2024 4:05 am

puede ser muy normal tu atraso menstrual como mencionas que eres una adolescente eso significa que estás pasando por muchos cambios hormonales, por supuesto que es normal no te preocupes, te sugiero que si no ves el sangrado normal o no te llega nunca el periodo, consulta a un profesional, y de consejo siempre que tengas relaciones utiliza métodos anticonceptivos no solo para no quedar embarazada sino para prevenir infecciones.
VicToRiA_08

Volver a ¿estaré embarazada?