Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Lia Rodriguez » Jue Jul 25, 2024 5:14 am

Holaa, el día 15 de este mes tuve relaciones con condón, y el se vino dentro del condón, al momento de retirarlo verificamos que no estuviera roto o perforado, lo llenamos de agua y no tenía ninguna fuga, tengo un retraso de 3 días y la vrd estoy muy asustada 😿😿😿
Lia Rodriguez

Re: Estaré embarazada?

Notapor Lia Rodriguez » Jue Jul 25, 2024 5:21 am

Algo que se me olvidó mencionar es que tengo “síntomas de embarazo” (como, senos sensibles, cólicos, antojos) eso sí, no he sangrado nada pero no se si es juego de mi cabeza con tanto estrés y imaginación que me está pasando eso
Lia Rodriguez

Notapor LovelyDin » Jue Jul 25, 2024 6:59 am

Yo creo es tu sugestión, no se rompió el condón, y además sería muy pronto para que tuvieras síntomas.

Los síntomas que tienes no son exclusivos de embarazo, pueden ser también por síndrome premenstrual.

El estrés también provoca retrasos.

Si en una semana sigue sin bajar realiza prueba de embarazo.
Última edición por LovelyDin el Jue Jul 25, 2024 5:38 pm, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor Lia Rodriguez » Jue Jul 25, 2024 5:03 pm

LovelyDin escribió:Yo creo es tu sugestión, Monse rompió el condón, y además sería muy pronto para que tuvieras síntomas.

Los síntomas que tienes no son exclusivos de embarazo, pueden ser también por síndrome premenstrual.

El estrés también provoca retrasos.

Si en una semana sigue sin bajar realiza prueba de embarazo.

Muchas gracias, para mí que si me estoy sugestionando, ya me da un poco de tranquilidad y haré la prueba en una semana si es que no me baja 😿
Lia Rodriguez

Notapor sweet_flk12 » Mié Jul 31, 2024 12:08 am

¿Si te llegó?
sweet_flk12

Notapor Nainadia » Mié Jul 31, 2024 12:21 am

Tranquila xq si no se rompió y lo usaron de principio a fin no paso nada.
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?