Duda

Duda

Notapor belen019 » Mar Jul 30, 2024 7:54 am

hola chicas, quisiera saber que opinan y si debería preocuparme o no, el día 12 de este mes tuve relaciones s*exuales con mi novio sin condon y cuando él acabó fuimos a dormir, la cosa es que al despertar volvimos a tener relaciones sin antes él haber orinado y limpiado, el problema es que hace una semana tuve vómitos y esta semana volví a tener, cabe recalcar que yo había empezado con la pastilla anticonceptiva el día 20 del mes de junio,el periodo me vino normal el día 15 de este mes y también leí que las pastillas anticonceptivas daban náuseas pero no se si estar tan segura, que piensan?
belen019

Re: Duda

Notapor Rebeca Carias » Mar Jul 30, 2024 1:16 pm

Puede ser un desajuste por las anticonceptivas que tomaste debes hacer un test de embarazo para estar tranquila
Rebeca Carias

Re: Duda

Notapor bas33 » Mar Jul 30, 2024 8:30 pm

Si es normal que las pastillas te causen náuseas, es un efecto secundario bastante común. Por otro lado, se supone que si tomas las pastillas todos los días a la misma hora, no debería haber riesgo de embarazo. Igual puedes hacerte un test para salir de dudas…
bas33

Volver a ¿estaré embarazada?