Necesito su ayuda, porfavor

Necesito su ayuda, porfavor

Notapor Arigamer124 » Mar Jul 30, 2024 4:14 am

Bueno, quisiera que me den una orientación sobre un tema en especial, el mes pasado me vino mi periodo entre el 13 y el 19, tuve relaciones con mi pareja el 25 sin protección (tenia alta probabilidad de embarazo y no lo sabia), el no eyaculo dentro y así, el 10 tenía que haber llegado mi regla, pero no lo hizo, le llegó un flujo espeso y débil que duro 3 días, revise mi calendario hoy día por que me llego de nuestro un flujo color marrón que huele a óxido, investige en Google y me salio la información de que puede llegar a ser un pre-aviso de embarazo o alguna infección vaginal, alguien me podría ayudar u orientar con esto porfavor
Arigamer124

Re: Necesito su ayuda, porfavor

Notapor LovelyDin » Mar Jul 30, 2024 4:50 am

El 25 de este mes tuviste relaciones? Si así es muy pronto para ver si hay embarazo, posibilidad hay pero nomás un hecho, tendrás que dejar pasar al menos unos 10 días más para poder hacer prueba de embarazo.
LovelyDin

Re: Necesito su ayuda, porfavor

Notapor Nainadia » Mar Jul 30, 2024 4:57 pm

El flujo color marrón a mí me viene antes de que me llegue el periodo y luego cuando se va. Para mí en particular es normal xq desde la menarca lo tuve. Hazte prueba de embarazo o acude al medico,el sabrá mejor.
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?