Estare embarazada? Ayudaa

Estare embarazada? Ayudaa

Notapor Danae000 » Lun Jul 29, 2024 5:44 am

Hola chicas necesito si ayuda, antes de comenzar con todo quiero aclarae que tengo diagnosticado SOP y que tomo pastillas abticonceptivas recetadas por mi ginecóloga para el sop y para cuidarme, mi problema es que siempre fui muy irregular antes de tomar las pastillas, desde que comencé a tomarlas me volvi regular y siempre me baja al 5to dia de dejar de tomarlas (son de 21 compromisos y 7 dias de descanso), el problema es que este mes de julio al llegar el 5to dia me bajo marrón oscuro y escaso, al siguente dia (6to di a de descando) me bajo rojo intenso y parecía normal pero el problema por el que surge mi duda es que solo duro medio dia y luego se fue y solo me baja marron clarito, cuando ami normalmente me dura 3 dias, y tengo la duda di podria haber sido el sangrado de implantacion o no, o sea por alguna otra razon.Desde ya muchas gracias
Danae000

Re: Estare embarazada? Ayudaa

Notapor azharos7ï » Mar Jul 30, 2024 12:54 pm

Danae000 escribió:Hola chicas necesito si ayuda, antes de comenzar con todo quiero aclarae que tengo diagnosticado SOP y que tomo pastillas abticonceptivas recetadas por mi ginecóloga para el sop y para cuidarme, mi problema es que siempre fui muy irregular antes de tomar las pastillas, desde que comencé a tomarlas me volvi regular y siempre me baja al 5to dia de dejar de tomarlas (son de 21 compromisos y 7 dias de descanso), el problema es que este mes de julio al llegar el 5to dia me bajo marrón oscuro y escaso, al siguente dia (6to di a de descando) me bajo rojo intenso y parecía normal pero el problema por el que surge mi duda es que solo duro medio dia y luego se fue y solo me baja marron clarito, cuando ami normalmente me dura 3 dias, y tengo la duda di podria haber sido el sangrado de implantacion o no, o sea por alguna otra razon.Desde ya muchas gracias

El sangrado de implantación no se presenta con sangrado abundante, no hay embarazo, pero si estás paranoica con eso hazte un prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?