Estaré en embarazo

Estaré en embarazo

Notapor Lorena Bohorquez » Lun Jul 29, 2024 7:50 am

Hola chicas
Estoy algo preocupada les comento llevo con mi pareja 5 años tengo una hija de 3 años estoy planificando con el jadelle y el 17 de julio tuve la última relación sexual y tenía alta probabilidad de quedar embarazada, últimamente he tenido inflado el estómago y he estado con ansiedad de comer mucho, sé que es normal por el jadelle pero presiento que estoy en embarazo y no se si podria pasar eso; pronto me haré la prueba de sangre para estar tranquila la verdad tengo muchos nervios, mi pareja y yo queremos otro bebé pero pues ahorita no está en mis planes.
Lorena Bohorquez

Re: Estaré en embarazo

Notapor Nainadia » Lun Jul 29, 2024 12:54 pm

Hola,recuerda que la función del anticonceptivo es inhibir la ovulación así que no te guíes con la app como si ovularas. Lo digo porque pusiste que ese día tenías altas probabilidades de embarazo.
Nainadia

Re: Estaré en embarazo

Notapor Rebeca Carias » Lun Jul 29, 2024 10:35 pm

Puede ser sugestión tuya.ya que con el jadelle no te puedes embarazar hay casos pero es raro hazte un test de embarazo para salir.de.dudas pero no creo.que lo estes por experiencia ya que yo planifique 3 años con jadelle.
Rebeca Carias

Volver a ¿estaré embarazada?