Coito interrumpido

Coito interrumpido

Notapor Paau » Lun Jul 29, 2024 3:41 am

Hola chicas, quería hacer una consulta. Este mes tuve relaciones dos días antes de mi ovulación (según lo que indica la app) no nos cuidamos, el eyaculo afuera y como 1 o 2 minutos después lo volvio a meter y continuamos por un par de minutos más. La regla me tiene que llegar el día jueves, he tenido dolor de senos, no sé si será porque me irá a llegar la menstruación o porque habré quedado embarazada, ustedes que creen? Habré quedado embarazada? Igual hemos practicado e*l coito interrumpido muchas veces y nunca he quedado embarazada (aunque lo realicemos en mis días fértiles) ayudenme por favor. Lo otro que he sentido es mucha sensibilidad, por ejemplo puedo estar viendo tele (cualquier cosa) y me comienza a dar pena y muchas ganas de llorar (aunque lo que esté viendo no sea algo que de pena) ayúdenme por favor !!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Paau

Re: Coito interrumpido

Notapor Luuciiaa » Lun Jul 29, 2024 3:50 am

Hola Pau, e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivos, claramente puede fallar, el líquido que sale antes de eyacular que limpia la uretra no tiene espermatozoides, pero si anteriormente hubo una eyaculación esos restos quedan en en la uretra y es arrastrada por ese líquido, lo cuál sí te puede embarazar, te recomiendo que para disfrutar más y estar tranquilos e incluyo pueda terminar adentro, uses pastillas anticonceptivas,diu o preservativos obviamente
Luuciiaa

Notapor Paau » Lun Jul 29, 2024 5:06 pm

Pero los síntomas que he tenido será pps posible embarazo o porque me va a llegar?
Paau

Notapor Lia Rodriguez » Lun Jul 29, 2024 7:23 pm

Puede ser que si sea por tu menstruacion, a mi me pasa eso, pero si vez que se retrasa deberías de realizar una prueba de embarazo porque siempre hay posibilidad de quedar embarazada
Lia Rodriguez

Volver a ¿estaré embarazada?