Es normaaal?

Es normaaal?

Notapor Tanilyn Ramirez » Vie Jul 19, 2024 4:51 pm

Les comento que me llegó mi periodo con 2 días de retraso, el día 1 fue un sangrado abundante con pequeños coagulos,llene la toalla en el transcurso del día y tenía demasiados cólicos, todo ese día pase con un dolor horrible, el segundo día era un poco menos abundante, también habían coágulos pero siento que la sangre era más densa, para el día 3 se cortó y solo cuando me limpiaba habia sangre y así dure 5 días, para el 4 y 5 dia salía sangre cafecita y en una ocasión salió un coágulo también, se puede considerar como un periodo normal?
No he tenido relaciones desde hace un tiempo o algo por el estilo pero a veces me gana el pánico
Tanilyn Ramirez

Re: Es normaaal?

Notapor SeleneCarrillo » Vie Jul 19, 2024 7:30 pm

Tanilyn Ramirez escribió:Les comento que me llegó mi periodo con 2 días de retraso, el día 1 fue un sangrado abundante con pequeños coagulos,llene la toalla en el transcurso del día y tenía demasiados cólicos, todo ese día pase con un dolor horrible, el segundo día era un poco menos abundante, también habían coágulos pero siento que la sangre era más densa, para el día 3 se cortó y solo cuando me limpiaba habia sangre y así dure 5 días, para el 4 y 5 dia salía sangre cafecita y en una ocasión salió un coágulo también, se puede considerar como un periodo normal?
No he tenido relaciones desde hace un tiempo o algo por el estilo pero a veces me gana el pánico

Pues.. Nadie mejor que tú para saber como te llega la menstruación cada mes y saber que es normal para tí y que no
Que cambios tuvo de un periodo a otro.

No a todas nos llega igual y sería difícil decifrar si estás bien o no

Y pánico de qué mujer? No entendí esa parte. De algún embarazo te refieres??
Como puede ser posible si no tienes S*exo 🤔
SeleneCarrillo

Notapor Preys30 » Vie Jul 19, 2024 8:51 pm

Nadie mejor que tú para conocer tu periodo o si algo anda raro, aunque en la mayoría de los periodos se expulsan coágulos, lo único que si sería de interés para ti son los signos de alarma que son:
Si los coágulos son más grandes que una uva, si son muy comunes ( que en todos tus periodos tengas) o que tengas un flujo muy abundante y te causen cólicos muy fuertes, si es asi debes ir al ginecólogo, sino es de lo mas normal, al igual que el color de la sangre cambie asi que tranquila
Preys30

Notapor Tanilyn Ramirez » Mié Jul 24, 2024 7:20 am

SeleneCarrillo escribió:
Tanilyn Ramirez escribió:Les comento que me llegó mi periodo con 2 días de retraso, el día 1 fue un sangrado abundante con pequeños coagulos,llene la toalla en el transcurso del día y tenía demasiados cólicos, todo ese día pase con un dolor horrible, el segundo día era un poco menos abundante, también habían coágulos pero siento que la sangre era más densa, para el día 3 se cortó y solo cuando me limpiaba habia sangre y así dure 5 días, para el 4 y 5 dia salía sangre cafecita y en una ocasión salió un coágulo también, se puede considerar como un periodo normal?

Pues.. Nadie mejor que tú para saber como te llega la menstruación cada mes y saber que es normal para tí y que no
Que cambios tuvo de un periodo a otro.

No a todas nos llega igual y sería difícil decifrar si estás bien o no

Y pánico de qué mujer? No entendí esa parte. De algún embarazo te refieres??
Como puede ser posible si no tienes S*exo 🤔

Es que siento que antes me llegaba más abundante y por eso me asusté y me puse algo nerviosa,como comenté no he tenido relaciones, hace un tiempo si (bueno, fue un faje por decirlo de alguna manera)pero fue hace bastante y luego de eso no he tenido retrasos pero llegué a escuchar sobre las hemorragias deciduales que se dan en el embarazo y las confunden con menstruación, de ahí mi pregunta sobre si era normal o no, pero creo que es mejor que me calme porque en realidad si era como mi periodo regular solo que duro menos días y para sumarle a mi susto he estado algo inflamada del estómago, con gastritis jeje, pero igual a veces me paso de paranoica 😅
Tanilyn Ramirez

Notapor Tanilyn Ramirez » Mié Jul 24, 2024 7:24 am

Preys30 escribió:Nadie mejor que tú para conocer tu periodo o si algo anda raro, aunque en la mayoría de los periodos se expulsan coágulos, lo único que si sería de interés para ti son los signos de alarma que son:
Si los coágulos son más grandes que una uva, si son muy comunes ( que en todos tus periodos tengas) o que tengas un flujo muy abundante y te causen cólicos muy fuertes, si es asi debes ir al ginecólogo, sino es de lo mas normal, al igual que el color de la sangre cambie asi que tranquila

Oki oki, me siento más calmada, es que de verdad a veces me asustó demasiado por cosas que no tienen mucho sentido y bueno, son normales 😅 con mi periodo todo estaba normal, solo que duro unos días menos, pero tal vez y sea por el estrés que me cargo por estar pensando en escenarios fatalistas jeje
Tanilyn Ramirez

Volver a ¿estaré embarazada?