Embarazo con implanon

Embarazo con implanon

Notapor AliceRozb » Lun Jul 22, 2024 8:05 am

Hola, tengo el implante desde hace un año y medio aproximadamente (ya lo había usado anteriormente y todo bien). Mi pareja y yo usamos condón como medida extra, el 22 de junio tuvimos relaciones sin condón y mi "periodo" debí haber llegado hace una semana aprox, me realice una prueba de embarazo hace 2 días y salió negativa. Pero he presentado síntomas anormales (para mí y ajenos a los efectos secundarios que he esxperimentado anteriormente): hipersensibilidad en los senos, náuseas, mareos, cólicos leves y dolor en la espalda baja ¿Son síntomas de embarazo? Vengo de una familia que no suele presentar síntomas hasta los 6-7 meses de gestación, gracias.
AliceRozb

Re: Embarazo con implanon

Notapor LovelyDin » Lun Jul 22, 2024 1:57 pm

Los síntomas no son exclusivos de embarazo, sinceramente el implante es uno de los métodos más confiables así que las posibilidades son muy bajas, con el implante también es común los desajustes.

Si tienes dudas realiza una prueba de sangre...

Quizá tus síntomas sean premenstruales o hasta sugestión por qué sabes que no usaste condón como siempre
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?