por Lau Dlg » Mié Jul 10, 2024 4:16 am
Hola mamitas,aquí actualizando mi caso,pues hoy cumplo 19 días de retraso, me fui al médico por la mañana por que llevo 5 días con dolor de mamas,el dolor y sensibilidad a ido en aumento tanto que me duele hasta caminar ,me pesan demaciado los pezones y tengo super hinchados los senos 😭💔,antes de ir me realice nuevamente 2 pruebas de embarazo de orina y ambas me salieron negativas 💔,por lo cual yo iba segura al doc para que me revisara y me mandarán medicamento para el dolor e inflamación de los senos,pero al explicarle a la doc los síntomas que tengo y del retraso me dijo que no me puede medicar hasta que no descarte por completo un embarazo,así que me mando a hacer un ultrasonido para saber si es embarazo o saber que mi útero se encuentre bien así como mis ovarios y también descartar la posibilidad de quistes 😭😭😭,les cuento que me siento super mal por el dolor pero no me puedo medicar,no he dormido bien y me siento agotada,estresada 😭😭 y solo espero que salga todo bien en ese ultrasonido 🥹🥹🥹 deseenme suerte 🥹🥹🥹