Gracias a todas por sus respuestas, gracias a Dios ya me bajó y todo normal.🫶🏻
Kaia_12 escribió:El 2 de julio tuve relaciones s*exuales, cabe recalcar que fué mi primera vez, mi novio usó protección, paramos sin que ninguno de los dos se haya venido,al día siguiente le pregunté que si el condón no se había roto, a lo que el me dijo que no, bueno que no sabía, pero que no creía que eso haya pasado, entonces eso me causó pánico y le dije que tenía miedo, entonces me dijo que por qué no me tomaba la pastilla del día siguiente, y le dije que si, entonces él me la compró y me la tomé dentro de las 24 hrs de haberlo hecho, pero yo no tuve el sangrado que normalmente se tiene después de la pastilla, después el 7 de julio volvimos a tener relaciones s*exuales, con protección otra vez, en este caso el si se vino pero pues en el condón, y al terminar todo checamos si el condón estaba roto o algo y no se rompió ni nada, entonces todo bien, y se supone que me debió de haber bajado el 14 de Julio, pero aún no me baja y ya son 3 días de retraso, alguna recomendación?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados