por YASF » Mar Jul 16, 2024 3:14 am
Hola, estoy con dudas alguien que podría ayudarme por favor, el 24 de junio tuve relaciones s*exuales sin protección, se corrio afuera y fue poco y fui al baño, me tome la pastilla del día siguiente ese mismo día, era en semana de ovulacion, y dicen que no funciona la pastilla si te tomas en tus días de ovulacion y eso me preocupa,luego tuve relaciones s*exuales el 4 de julio, se rompió el condon y no se corrio ni nada, no podía tomar la pastilla del día siguiente porque anteriormente ya había tomado, tenía que bajarme el 11 de julio pero me bajó el 8 de julio se adelantó 2 días o 3 días,y cada vez que viene mi periodo una semana antes me da cólicos pero esta vez no me dio nada, pero en los días que me bajó me dio cólicos pero poco, me sangró más poco de lo que normalmente es para mi, los 3 primeros días me dio cólicos no tan fuertes, la sangre era marrón oscuro y roja , tuve 2 cuagulos pequeñosy los siguientes 2 días me bajó ya poco, en total fueron 5 días, nose si realmente fue mi periodo, ayuda por favor