PREGUNTAAAAA❓❓❓❓❓

PREGUNTAAAAA❓❓❓❓❓

Notapor enui20 » Dom Jul 14, 2024 3:10 am

Buenas chicas, tengo varias dudas mi periodo ha tenido algunos cambios después de un encuentro, si llega y mancho y lleno compresas pero siento que es un poquito menos de lo de siempre, se que embarazo no es porque no he tenido retrasos, se tratara de un problema hormonal? tambien he escuchado que a veces el endometrio no se engrosa tanto y por ello no hay tanto sangrado, también he escuchado del embarazo criptico pero no entiendo muy bien como funciona este, en esos casos el periodo llega regular?
Pero como digo no creo que sea un embarazo, no he tenido síntomas, les agradecería muchísimo que atendieran mis dudas 🙏
Última edición por enui20 el Dom Jul 14, 2024 6:32 pm, editado 1 vez en total
enui20

Re: PREGUNTAAAAA❓❓❓❓❓

Notapor argentina111 » Dom Jul 14, 2024 8:07 am

Hola! Cómo ha Sido tu sangrado? Con coágulos y rojo/rojo oscuro, o más bien rosita y sin coágulos?
En caso de embarazo, existe el sangrado de implantación, que se suele confundir con el período. Pero si no es así, tranquilamente puede ser hormonal. Deberías ir a un ginecólogo a despejar mejor tus dudas :)
argentina111

Notapor enui20 » Dom Jul 14, 2024 9:05 am

argentina111 escribió:Hola! Cómo ha Sido tu sangrado? Con coágulos y rojo/rojo oscuro, o más bien rosita y sin coágulos?
En caso de embarazo, existe el sangrado de implantación, que se suele confundir con el período. Pero si no es así, tranquilamente puede ser hormonal. Deberías ir a un ginecólogo a despejar mejor tus dudas :)

Pues si ya sido un sangrado de color rojo vivo y con coágulos, pequeñitos pequeñitos pero los tiene. Entonces me tranquilizo, tal vez y si sea algo hormonal porque los sangrados son exactamente iguales que siempre con la única diferencia de que o dura un día menos de lo normal (mi periodo dura 4 y duro 3 días) y lleno menos toallas al día
enui20

Notapor Criissss » Dom Jul 14, 2024 2:20 pm

Saludos, es hormonal, tranquila no te estreses mucho
Criissss

Notapor Marina092 » Dom Jul 14, 2024 4:02 pm

enui20 escribió:
argentina111 escribió:Hola! Cómo ha Sido tu sangrado? Con coágulos y rojo/rojo oscuro, o más bien rosita y sin coágulos?

Pues si ya sido un sangrado de color rojo vivo y con coágulos, pequeñitos pequeñitos pero los tiene. Entonces me tranquilizo, tal vez y si sea algo hormonal porque los sangrados son exactamente iguales que siempre con la única diferencia de que o dura un día menos de lo normal (mi periodo dura 4 y duro 3 días) y lleno menos toallas al día

A mí me pasaba que me duraba menos en épocas de calor y estrés jejeje, cuando estaba flaquita hasta me duraba solo 2 días pero al ser abundante y con coágulos nada que preocuparme jejeje
Marina092

Notapor enui20 » Dom Jul 14, 2024 6:29 pm

Marina092 escribió:
enui20 escribió:

A mí me pasaba que me duraba menos en épocas de calor y estrés jejeje, cuando estaba flaquita hasta me duraba solo 2 días pero al ser abundante y con coágulos nada que preocuparme jejeje

Yo he estado estresada y por esta misma situación y bueno creo que eso no ayuda mucho jaja, entonces si ha tenido coágulos y ha sido abundante a pesar de durar menos dias me tranquilizo? Es que nunca me había pasado eso entonces por eso me asusté
enui20

Notapor Marina092 » Lun Jul 15, 2024 4:22 pm

Si quédate tranquila, además quedar embarazada no es tan fácil a mí me costó 7 meses, eso sí ahí que cuidarse bien para no tener sustos si uno no lo desea
Marina092

Notapor enui20 » Lun Jul 15, 2024 5:34 pm

Eso he escuchado que en realidad es algo que cuesta mucho, tiene su dificultad.
Pero tienes razón hay que cuidarse para evitarlo, yo si fui algo irresponsable pero con estos sustos aprendí la lección😅
enui20

Volver a ¿estaré embarazada?