necesito ayuda girls

necesito ayuda girls

Notapor kiariluuuu » Dom Jul 14, 2024 5:43 pm

les voy a dar detalles, ayer a las 6:00 pm (horario argentino) mantuve relaciones s*exuales sin protección con mi chico. pero lo cual no quiere decir q haya acabado adentro, lo contrario es q solo le salió líquido preseminal, yo no estaba en ovulación, hace un rato, a las 1:18 de la tarde (horario argentino) me tome la pastilla del día después, ustedes creen q pase algo? yo estoy tranquila dentro de todo.
kiariluuuu

Re: necesito ayuda girls

Notapor fioch » Dom Jul 14, 2024 10:42 pm

kiariluuuu escribió:les voy a dar detalles, ayer a las 6:00 pm (horario argentino) mantuve relaciones s*exuales sin protección con mi chico. pero lo cual no quiere decir q haya acabado adentro, lo contrario es q solo le salió líquido preseminal, yo no estaba en ovulación, hace un rato, a las 1:18 de la tarde (horario argentino) me tome la pastilla del día después, ustedes creen q pase algo? yo estoy tranquila dentro de todo.

Holaa linda, si te tomaste la pastilla y aún no has ovulado por lo que tengo entendido es cuando hace más efecto además de que te la tomaste algunas horas después así que mantente tranquila, si tuvieras algún retraso te puedes hacer un test para descartar teniendo en cuenta que la pastilla también te puede causar retrasos en tu ciclo actual y en los siguientes, espero que esté todo bien <3
fioch

Volver a ¿estaré embarazada?