Confundida será embarazo?

Confundida será embarazo?

Notapor feeranguiaano » Jue Jul 11, 2024 6:24 pm

Hola chicas!
Resulta que debió llegarme la regla el Lunes 08 de julio yo suelo ser muy puntual lo mas que se llega a retrasar es 1 dia, sin embargo esta vez estaba tranquila por que mis días fértiles según la app fueron 24 25 y 26 de Junio pero no tuve relaciones hasta el 30 de Junio sin protección, hoy me hice una prueba pero salió negativa y estoy confundida, por que leí que debo esperar 15 días después de la relación de riesgo para hacer la prueba, pero también ya hoy se cumplen 4 días de retraso entonces no sé si a alguien le ha pasado algo similar que me cuente su experiencia
Saludos!!
feeranguiaano

Re: Confundida será embarazo?

Notapor Pilii__ » Jue Jul 11, 2024 6:38 pm

Chica todos los días son fertiles TODOS, solo algunos de baja y alta probabilidad pero eso no significa que no quedaras embarazada si no te cuidas, si no usas ningún tipo de protección siempre tendrás posibilidad de embarazarte cualquier dia🙄
Pilii__

Notapor Rebeca Carias » Jue Jul 11, 2024 6:41 pm

Tienes que hacer una prueba de embarazo 4 días ya es mucho retraso si puede haber embarazo no por fuerza los días que están en la app pueden ser fértiles pueden ser otros días que ni nosotros sepamos media vez tienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo
Rebeca Carias

Notapor feeranguiaano » Jue Jul 11, 2024 6:48 pm

Eso me queda claro que cualquier día se pueden, solo quería saber otras experiencias ya que estuvimos buscando los primeros 4 meses del año de la mano de mi gine y ni con clomifeno quedé ☹️, pero como les digo me hice la prueba y salió negativa hoy por la mañana y la verdad no me quiero ilusionar
feeranguiaano

Notapor Pilii__ » Jue Jul 11, 2024 6:55 pm

feeranguiaano escribió:Eso me queda claro que cualquier día se pueden, solo quería saber otras experiencias ya que estuvimos buscando los primeros 4 meses del año de la mano de mi gine y ni con clomifeno quedé ☹️, pero como les digo me hice la prueba y salió negativa hoy por la mañana y la verdad no me quiero ilusionar

Ahora se entiende, pero la de sangre? Esa es segura
Pilii__

Notapor feeranguiaano » Jue Jul 11, 2024 6:58 pm

Fue la clear blue digital, y por lo que tengo entendido esa es muy sensible, pero pues, si sigo sin regla los próximos días iré a hacerme la de sangre 🙏🏻
feeranguiaano

Notapor Azamar » Vie Jul 12, 2024 10:24 pm

Hola yo quede embarazada prácticamente 7 dias antes de que baje ni menstruación, asi que todo es posible, tampoco tuve relaciones en donde se supone eran mis dias fértiles
Azamar

Notapor Leizaalm » Sab Jul 13, 2024 2:35 am

Azamar escribió:Hola yo quede embarazada prácticamente 7 dias antes de que baje ni menstruación, asi que todo es posible, tampoco tuve relaciones en donde se supone eran mis dias fértiles

Hola amiga, y si te llego tu periodo después de esos días? o ya no llego? Me refiero a que dices que en 7 dias se supone te iba a bajar, esa menstruación, si llego?
Leizaalm

Notapor Azamar » Sab Jul 13, 2024 7:13 am

Leizaalm escribió:
Azamar escribió:Hola yo quede embarazada prácticamente 7 dias antes de que baje ni menstruación, asi que todo es posible, tampoco tuve relaciones en donde se supone eran mis dias fértiles

Hola amiga, y si te llego tu periodo después de esos días? o ya no llego? Me refiero a que dices que en 7 dias se supone te iba a bajar, esa menstruación, si llego?

Jajaja te estoy diciendo que quede embarazada 7 dias antes que supuestamente me tenia que bajar, estoy embarazada
Azamar

Volver a ¿estaré embarazada?