Estaré embarazada aún?

Estaré embarazada aún?

Notapor K4r3n » Vie Jul 12, 2024 6:32 am

Contexto:
Estoy lactando y no había tenido la menstruación, tuve S*exo a inicios de mayo y se nos rompió el condón (tome una post day). Una semana después hubo un ligero manchado (intermitente por 2 días), pensé que fue por la pastilla y ya hiba a empezar a menstruar, a inicios de junio comencé a sangrar con mucho dolor, me duró 3 días (antes del embarazo me duraba 7 días minimo), también me dolía el vientre (músculo), tenía náuseas y fiebre, entonces fui a consulta, la doctora me mandó a hacer una prueba de embarazo y salió positivo.
Tomando de referencia mi último sangrado tendría 20 días de retraso, pero aparte de eso no tengo ningún otro síntoma de embarazo.
No se si el sangrado que tuve pudiera ser una perdida y me quise hacer un ultrasonido pero no hay citas próximas ¿Ustedes qué opinan?
K4r3n

Re: Estaré embarazada aún?

Notapor K4r3n » Vie Jul 12, 2024 6:39 am

Estoy tomando los suplementos, pero me da mucha pena (tristeza) compartir la noticia y que resulte que ya no está. Soy muy mala para los secretos y esto me carcome
K4r3n

Notapor Rebeca Carias » Vie Jul 12, 2024 11:11 am

Que pena amiga Dios sabrá por qué se llevó a ese angelito primero Dios tendrás tu bebé arco iris
Rebeca Carias

Notapor Marina092 » Vie Jul 12, 2024 4:33 pm

K4r3n escribió:Contexto:
Estoy lactando y no había tenido la menstruación, tuve S*exo a inicios de mayo y se nos rompió el condón (tome una post day). Una semana después hubo un ligero manchado (intermitente por 2 días), pensé que fue por la pastilla y ya hiba a empezar a menstruar, a inicios de junio comencé a sangrar con mucho dolor, me duró 3 días (antes del embarazo me duraba 7 días minimo), también me dolía el vientre (músculo), tenía náuseas y fiebre, entonces fui a consulta, la doctora me mandó a hacer una prueba de embarazo y salió positivo.
Tomando de referencia mi último sangrado tendría 20 días de retraso, pero aparte de eso no tengo ningún otro síntoma de embarazo.
No se si el sangrado que tuve pudiera ser una perdida y me quise hacer un ultrasonido pero no hay citas próximas ¿Ustedes qué opinan?
dices que te hiciste la prueba de embarazo después del sangrado?, es probable que tu embarazo siga en pie mí hermana tuvo literal la menstruación y estaba embarazada, ella no lo sabía cuando le hicieron el ultrasonido estaba de 2 meses y ella había menstruado así que no tiene por qué ser una perdida, ojalá y te den cita pronto para el ultrasonido
Marina092

Volver a ¿estaré embarazada?