bas33 escribió:Si no has tenido relaciones después de que te bajó el periodo, no podrías estar embarazada. La fiebre y sensaciones en la panza pueden ser muchas cosas, nena. No estarás cerca a la fecha de tu próximo periodo?
Chicas volví a vomitar y ya me está dando asco la comida, quiero aclarar que yo jamás vomito, tenia como 3-4 años que no vomitaba porque no me gusta y prefiero aguantarme, pero ahora se me está haciendo imposible y también tengo estreñimiento:( Me preocupa que sea embarazo, ustedes que opinan? 😭Leizaalm escribió:bas33 escribió:Si no has tenido relaciones después de que te bajó el periodo, no podrías estar embarazada. La fiebre y sensaciones en la panza pueden ser muchas cosas, nena. No estarás cerca a la fecha de tu próximo periodo?
Pues estoy a 5 días de mi periodo, y no, no he tenido relaciones después de eso, muchas gracias 😊🩷
Maripili88 escribió:Cómo ya te dijeron si te vino la regla y después no has mantenido relaciones sin protección no hay probabilidad de embarazo. No sigas dándole vueltas a algo que claramente no va a ser y si tienes dudas hazte un test y ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados