Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada?

Notapor Leizaalm » Mié Jul 10, 2024 8:28 pm

Buenas tardes, pues hace cuatro semanas tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección, fue 4 dias antes de la fecha que me tenía que bajar, así que dije no habrá problema si no tomo la postday porque los espermas no estarán vivos para cuando llegue mi ovulación, así que no me la tome, me llego mi periodo a los 4 dias y fue normal como anteriores veces, pero ayer me dio fiebre y hoy por la mañana vomité y siento la panza llena sin haber comido nada y haber vomitado, ascos no he tenido ni pérdida de apetito pero quiero saber si puedo estar embarazada. 🥺
Leizaalm

Re: Puedo estar embarazada?

Notapor bas33 » Mié Jul 10, 2024 11:29 pm

Si no has tenido relaciones después de que te bajó el periodo, no podrías estar embarazada. La fiebre y sensaciones en la panza pueden ser muchas cosas, nena. No estarás cerca a la fecha de tu próximo periodo?
bas33

Notapor Leizaalm » Jue Jul 11, 2024 12:49 am

bas33 escribió:Si no has tenido relaciones después de que te bajó el periodo, no podrías estar embarazada. La fiebre y sensaciones en la panza pueden ser muchas cosas, nena. No estarás cerca a la fecha de tu próximo periodo?

Pues estoy a 5 días de mi periodo, y no, no he tenido relaciones después de eso, muchas gracias 😊🩷
Leizaalm

Notapor Leizaalm » Vie Jul 12, 2024 8:18 am

Leizaalm escribió:
bas33 escribió:Si no has tenido relaciones después de que te bajó el periodo, no podrías estar embarazada. La fiebre y sensaciones en la panza pueden ser muchas cosas, nena. No estarás cerca a la fecha de tu próximo periodo?

Pues estoy a 5 días de mi periodo, y no, no he tenido relaciones después de eso, muchas gracias 😊🩷
Chicas volví a vomitar y ya me está dando asco la comida, quiero aclarar que yo jamás vomito, tenia como 3-4 años que no vomitaba porque no me gusta y prefiero aguantarme, pero ahora se me está haciendo imposible y también tengo estreñimiento:( Me preocupa que sea embarazo, ustedes que opinan? 😭
Leizaalm

Notapor Rebeca Carias » Vie Jul 12, 2024 11:20 am

Los síntomas premenstruales son iguales a los de embarazo y si te faltan 5 días para que llegue el periodo por lo mismo se arrecian mas los síntomas tienes que esperar a que llegue tu regla y si no llega hacerte una prueba de embarazo..
Rebeca Carias

Notapor Maripili88 » Vie Jul 12, 2024 11:24 am

Cómo ya te dijeron si te vino la regla y después no has mantenido relaciones sin protección no hay probabilidad de embarazo. No sigas dándole vueltas a algo que claramente no va a ser y si tienes dudas hazte un test y ya
Maripili88

Notapor Leizaalm » Vie Jul 12, 2024 1:20 pm

Maripili88 escribió:Cómo ya te dijeron si te vino la regla y después no has mantenido relaciones sin protección no hay probabilidad de embarazo. No sigas dándole vueltas a algo que claramente no va a ser y si tienes dudas hazte un test y ya

Gracias chicas.
Leizaalm

Volver a ¿estaré embarazada?