AYUDAAAAAAAAA!!!Sera embarazo?

AYUDAAAAAAAAA!!!Sera embarazo?

Notapor User1923 » Lun Jun 17, 2024 10:44 pm

Hace un mes (14 mayo) tuve una relaciónes de una manera rápida con mi pareja, si acaso ocho minutos, paramos el jamás eyaculo (según el calendario mi día fértil fue el 11 de mayo) y después de eso como 30 min después yo note sangre en mi ropa interior, resultó que se le rasgo el frenillo a el, y por eso la sangre, pasaron los días y yo me sentía mal, se me subía la presión y yo decía eso porque tomaba algo dulce y se me quitaba en esos días fui al médico(18 mayo) porque me dió una dermatitis nerviosa y el medicamento también me provocaba sueño, mi regla se me atraso dos días (como se retraso se ajustaron los días quedando el día 13 como mi día de ovulación y el 14 quedando como posibilidad media) pero me bajo (27 mayo) hubo pequeños coágulos, duro 5 días y todo normal, hace como 5 días empeze a sentirme mal y sentir una bola en la boca del estómago fui al médico e indico que era una colitis, estoy en tratamiento pero hace un rato fui al baño a orinar, que si, lo único que eh notado es que orino varias veces al día, cuando baje la palanca alcanzar a mirar que mi orina se había puesto color naranja y me espante, pero resulta que la taza tenía cloro, según leí hay algunos tez que hacen y si la orina cambia de color se supone es positivo, yo no sabía que la taza tenía el cloro, ahora estoy muy espantada, se supone que mi periodo me viene en cuatro días, tengo un pequeño dolor de cintura y ganas de vomitar que llevo ya tiempo sintiendo casi desde el 19 de mayo pero se van y de repente desaparecen y no son todos los días , alguien me puede decir si será embarazo o no? Después volví a mezclar cloro con orina y nuevamente salió color naranja más obscuro pero no hubo espuma ni nada,Cabe recalcar que fue la primera vez y única que eh estado con mi novio
User1923

Re: AYUDAAAAAAAAA!!!Sera embarazo?

Notapor Taminion » Mar Jun 18, 2024 1:52 pm

Pues Esq si no te cuidas puedes quedarte embarazada… eres fértil siempre, unos días más o unos días menos… pero probabilidades siempre hay. Espera a ver si tienes retraso y hazte una prueba
Taminion

Volver a ¿estaré embarazada?