¿Será embarazo?

¿Será embarazo?

Notapor Jimena_mendez » Lun Jun 17, 2024 7:58 am

Hola, estoy preocupada por que nose que es lo qué pasa, pues resulta que me tocaba que me bajara el 2 y me bajo hasta el 4 todo normal e incluso tuve cólicos. El problema viene que desde hace como 4-5 días e tenido un dolor en el abdomen (parte baja) que a veces el dolor llega hasta la zona v (como si fuera cólico premestrual) y me ha dado por querer ir a orinar seguidamente, estoy asustada cabe recalcar que la última vez que estuve con mi novio fue el 26 del mes pasado y hubo protección y todo, tal vez hubo un pequeño rose pero no pasó nada mas, por favor si alguien me puede decir si es probable que sea o no un embarazo.
Jimena_mendez

Re: ¿Será embarazo?

Notapor azharos7ï » Lun Jun 17, 2024 12:39 pm

Jimena_mendez escribió:Hola, estoy preocupada por que nose que es lo qué pasa, pues resulta que me tocaba que me bajara el 2 y me bajo hasta el 4 todo normal e incluso tuve cólicos. El problema viene que desde hace como 4-5 días e tenido un dolor en el abdomen (parte baja) que a veces el dolor llega hasta la zona v (como si fuera cólico premestrual) y me ha dado por querer ir a orinar seguidamente, estoy asustada cabe recalcar que la última vez que estuve con mi novio fue el 26 del mes pasado y hubo protección y todo, tal vez hubo un pequeño rose pero no pasó nada mas, por favor si alguien me puede decir si es probable que sea o no un embarazo.

Chica si te llegó el ciclo, embarazo no hay, puede ser que tengas algo diferente como miomas o quiste que producen dolor, que tengas problemas renales en fin, lo mas conveniente es ir al medico
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?