Fifiu escribió:Si presente 2 sangrandos abundantes como para llenar una o 2 toallas con duración de 4 dias(correspondientes a los días que tocaba mi periodo en mayo y junio) después de una situación algo riesgosa sin tener algún tipo de retraso puedo descartar un embarazo? Si fueron menos abundantes que mis anteriores periodos pero aún así llegué a marchar varias toallas, tampoco presente sangrado entre periodos ni he presentado síntomas de embarazo
SeleneCarrillo escribió:Fifiu escribió:Si presente 2 sangrandos abundantes como para llenar una o 2 toallas con duración de 4 dias(correspondientes a los días que tocaba mi periodo en mayo y junio) después de una situación algo riesgosa sin tener algún tipo de retraso puedo descartar un embarazo? Si fueron menos abundantes que mis anteriores periodos pero aún así llegué a marchar varias toallas, tampoco presente sangrado entre periodos ni he presentado síntomas de embarazo
Si tuviste la menstruación como normalmente. Sangrados abundantes, con coágulos, rojo intenso, etcétera. Entonces imposible que estes embarazada
Para empezar, el síntoma principal del embarazo es la falta de la regla
SeleneCarrillo escribió:Es normal que los primeros días el flujo de tu regla sea más abundante y después valla disminuyendo hasta quitarse por completo
También es normal que haya coágulos, ya que son parte del endometrio
Pero cuál es tu duda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado