Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Carollll28 » Mié Jun 12, 2024 12:50 am

El martes de la semana pasada me bajó la regla, los primeros días estuve con mucho dolor de ovarios y manchando rojo pero el 3 día empecé a tener menos cantidad y más oscuro como marrón.Estuve manchando este mes 7 días, pero los primeros dias. Hoy después de una semana sigo con dolor de ovarios, con fatiga, y muy sensible (ganas de llorar todo el día). Me preguntaba si puedo estar embarazada??
Carollll28

Re: Ayuda!!!

Notapor SeleneCarrillo » Mié Jun 12, 2024 3:43 am

Carollll28 escribió:El martes de la semana pasada me bajó la regla, los primeros días estuve con mucho dolor de ovarios y manchando rojo pero el 3 día empecé a tener menos cantidad y más oscuro como marrón.Estuve manchando este mes 7 días, pero los primeros dias. Hoy después de una semana sigo con dolor de ovarios, con fatiga, y muy sensible (ganas de llorar todo el día). Me preguntaba si puedo estar embarazada??

Depende de muchas cosas. Para empezar como fue tu menstruación

Si hubo flujo abundante, color rojo vibrante o tirandóle a oscuro, si tuviste coágulos, etcétera. Entonces fue tu periodo normal

Una implantación es algo muy sútil, casi imperceptible. Un tono rosado tenúe o flujo marrón
Y muchas lo notan como apenas unos tallones en el papel de baño, al limpiarse
Va depender de cada mujer

Si quieres salir de dudas, has una prueba en sangre
Esa es la recomendada y confiable 100%
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?