Le suplico su ayudaaaa por favor

Le suplico su ayudaaaa por favor

Notapor Penelope alcantara » Jue May 30, 2024 12:45 am

Hola chica espero se encuentren bien, mi caso es el siguiente, tengo 3 día de retraso me hice dos prueba casera la cual salió una raya muy marcada y la otra muy clarita las dos salieron igual según lo que leí es que es positiva pero que tengo poco tiempo de embarazo me hice la prueba en la mañana & hoy en la tarde estoy manchando y eso me tiene muy asustada no se que podría ser, me da muy miedo estar perdiendo mi bebé 💔😩
Penelope alcantara

Re: Le suplico su ayudaaaa por favor

Notapor chicaanime » Jue May 30, 2024 1:21 am

Penelope alcantara escribió:Hola chica espero se encuentren bien, mi caso es el siguiente, tengo 3 día de retraso me hice dos prueba casera la cual salió una raya muy marcada y la otra muy clarita las dos salieron igual según lo que leí es que es positiva pero que tengo poco tiempo de embarazo me hice la prueba en la mañana & hoy en la tarde estoy manchando y eso me tiene muy asustada no se que podría ser, me da muy miedo estar perdiendo mi bebé 💔😩

Pues lo único que podrías hacer es directamente al médico para que el te haga un análisis de sangre y si es verdad que estas embarazada y ese sangrado resulta ser una posible amenaza de aborto te recete medicamento para evitarlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Taminion » Jue May 30, 2024 1:58 pm

Podría ser el sangrado de implantación, pero acude al médico por si acaso. Mucho animo!
Taminion

Notapor Penelope alcantara » Jue May 30, 2024 5:38 pm

Mucha gracia chicas por responder pero ya hoy me as bajado mi pedido normal por lo que no estoy embarazada esa prueba solo me ilusionó apareciendo la otra raya un poco clara, pero de igual manera cuando se me quite el periodo sacaré cita con mi ginecóloga para ver que todo esté bien, gracias de ante mano
Penelope alcantara

Volver a ¿estaré embarazada?