Ayuda!

Ayuda!

Notapor Idkna124 » Jue Mar 21, 2024 6:24 am

Hola no sé si estoy embarazada:((, mi última relación fue hace 6 días y fue sin protección pq a él no le gustaba y olvidé tomarme la pastilla, es la primera vez que lo olvido y mi periodo se retraso. Ayer tuve un inicio de menstruación según yo porque me bajó con coágulos pero ya hoy no me bajó casi nada, super escaso y me está dando muchísimos nervios ya que fue sin coágulos ni nada, súper escaso. Creo que también entra el tema de sentimental es que éstos días estuve muy deprimida, tiene que ver algo con eso?
Idkna124

Re: Ayuda!

Notapor fioch » Mié May 29, 2024 2:16 pm

Como te fue?
fioch

Re: Ayuda!

Notapor Taminion » Mié May 29, 2024 7:25 pm

Y de verdad crees que a tu pareja no le guste usarlo es una buena excusa? Ya no solo si quieres evitar embarazo, también para protegerte de ETS e ITS… no se, piénsalo porque las pastillas del día después no son caramelos, no puedes tomar más de 2 en un año! Te causa muchos desajustes hormonales además se usan en caso de emergencia y que “no le guste usar preservativo” no es una emergencia, es más una irresponsabilidad…
Aunq se venga fuera tienes muchas papeletas de salir en embarazo… mi consejo? Que te cuides por favor… y si no les gusta ponérselo que se busquen a otra o busca tu otro método anticonceptivo si es una relación estable… echarle un poquito de cabeza porfis 🙏🏻
Taminion

Volver a ¿estaré embarazada?