¿Posible embarazo? Muchos síntomas

¿Posible embarazo? Muchos síntomas

Notapor Noelia123456 » Mar May 21, 2024 10:46 am

¡Hola chicas! No sé si pueda estar embarazada, mi periodo debería de bajar mañana pero ayer cuando fui a limpiarme mache el papel un poquito, como cuando va a bajarte, pero ya no he vuelto a manchar nada más.
Llevo todo el mes con la sospecha porque me he notado más cansada de lo normal, suelo ir muchas veces al día a hacer pipí pero aún más este mes. Tengo molestias en las encías, sangrados y sensibilidad en los dientes (cosa que ha sido de hace un par de semanas aquí), he tenido molestias en el estómago y ardores aunque sólo un par de días.
Otra cosa extraña es que nunca me mareo en el coche y me ha pasado dos veces.
En el abdomen he sentido pinchazos y dolor premenstrual normal.
El pecho me duele pero como cuando va a bajarte el periodo.
Hoy me siento inflamada y con muchos gases.
Mi pareja y yo no usamos métodos anticonceptivos más allá de la famosa marcha atrás, por lo que sé que hay probabilidades.
Me haría mucha ilusión estarlo, por lo que tampoco quiero ilusionarme y he preferido no hacer ningún test porque al no tener aún retraso puede dar negativo aún estando.
¿Que pensáis vosotras?
Noelia123456

Re: ¿Posible embarazo? Muchos síntomas

Notapor LovelyDin » Mar May 21, 2024 1:56 pm

Es que no te podemos decir si, ni no.

La única forma de saber si estás o no embarazada es con una prueba de embarazo, no hay otra forma...

El sangrado puede ser por lo mismo que ya va a llegar tu menstruación, los síntomas no te garantizan nada, incluso podría ser sugestión a veces...

Claramente posibilidad hay pero no es que deba dar por hecho, espera un retraso y realizas un test de embarazo con la primera orina de la mañana y sales de dudas.
LovelyDin

Notapor Iris Gracia 08 » Mar May 21, 2024 8:18 pm

Estoy igual que tú...tengo síntomas que no tenía antes nisiquiera en el periodo pre menstrual... También estoy a la espera de tener retraso para hacer la prueba.... Uso lo mismo que tú, ""marcha atrás "" sabiendo que hay riesgo tengo 11 años cuidándome así 🫣
Mi periodo debería llegar hoy... Solo esperaré una semana y haré una prueba.... Si te pasa nos cuentas si haces la prueba
Iris Gracia 08

Notapor yanrosada 2000 » Jue May 23, 2024 8:44 pm

Se han hecho la prueba chicas
yanrosada 2000

Volver a ¿estaré embarazada?