Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Kyky » Jue May 23, 2024 3:29 am

La última vez que tuve relaciones fue el 5 de marzo y yo estaba con la menstruación, el no eyaculo. Desde ese entonces no me ha bajado, me hice tres test de embarazo en fechas distintas. El primero fue con 10 dias de retraso, el segundo con 15 dias de restraso y el último con 18 dias de atraso. Soy irregular pero nunca me habia tardado tanto en llegar. No siento ningún síntoma de embarazo. Debería ir al medico?
Kyky

Re: Estaré embarazada?

Notapor M0n4n4 » Jue May 23, 2024 5:05 am

Kyky escribió:La última vez que tuve relaciones fue el 5 de marzo y yo estaba con la menstruación, el no eyaculo. Desde ese entonces no me ha bajado, me hice tres test de embarazo en fechas distintas. El primero fue con 10 dias de retraso, el segundo con 15 dias de restraso y el último con 18 dias de atraso. Soy irregular pero nunca me habia tardado tanto en llegar. No siento ningún síntoma de embarazo. Debería ir al medico?

Obviamente debes ir al ginecólogo; te centras en un embarazo (tres pruebas negativas) y quizá tienes otra cosa. Deben revisarte.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?