Prueba de embarazo fiable el resultado ???

Prueba de embarazo fiable el resultado ???

Notapor Ceidy24 » Mié May 22, 2024 2:57 am

Hola a todas agradecería si me pudieran ayudar :(( muchísimo. El mes de marzo tuve relaciones el 1, tuve un retraso de cinco días y en quinto día me bajo pero me duro seis días de lo que comúnmente me llega (normalmente de 7 a 10 días maximo ) en abril me bajo el 12 en la noche y me duro igual seis días, en mayo me bajo y me duro 8 días. Cabe recalcar que después de marzo ya no he tenido relaciones pero tenía el miedo constante de estar embarazada y no saberlo por lo que he visto de que seguían teniendo su regla normal y se dieron cuenta que estaban embarazadas. Hoy me hice la prueba por ahí de las 7:00 pm el resultado salió negativo. Pero mi duda es si es confiable ese resultado debido a que no he tenido relaciones ? Sé que suena estúpido porque el periodo es sinónimo de que no estoy embarazada pero necesitaba quitarme el estrés 🥺muchas gracias por su comprensión
Ceidy24

Re: Prueba de embarazo fiable el resultado ???

Notapor LovelyDin » Mié May 22, 2024 3:58 am

🫠🫠🫠
Mujer, si te ha estado bajando obviamente no estás embarazada, aunque sean "solo 6" de hecho 10 es demasiado... Así que 6 están bien.

Obviamente la prueba es confiable a estas alturas ya tendrías cerca de 12 semanas...

No entiendo que tendría que ver el resultado de la prueba con si has o no has tenido relaciones ya.

Sale negativa porque no estás embarazada, ya que si es tanto tu estrés ve al ginecólogo y qué te realicen un ultrasonido
LovelyDin

Notapor Taminion » Mié May 22, 2024 8:49 am

Ceidy comentas tooodos los meses el mismo tema, ya vas por el tercer mes y siempre te decimos lo mismo. Yo creo que no estas preparada para la vida sexual activa porque te comes demasiado el coco con el tema embarazo. No creo que te sientas bien todos los meses con la misma rayadura de cabeza… si vas a seguir adelante confía en los métodos anticonceptivos y si surgiera algún imprevisto si quieres nos escribes y estaremos encantadas de ayudarte. También creo recordar que hace 2 meses te tomaste la postday, puede ser? Te puede causar irregularidades hasta en 3 ciclos. Que si no fuiste tú lo siento pero creo recordar que sí y por si acaso te lo digo.
Vive tranquila, siendo responsable y ya verás como todo va mejor. También el estrés nos juega malas pasadas con la menstruacion. Ánimo!
Taminion

Notapor Ceidy24 » Mié May 22, 2024 12:49 pm

Si lo sé y estoy consciente que a muchas ya les estrese les pido una disculpa, y de hecho no no estoy preparada psicológicamente para iniciar mi vida sexual aunque ya había consultado los métodos que la ginecóloga me había dicho sobre los parches eran una buena opción pero conforme me di cuenta que no estaba lista decidí que en otro momento sería lo mejor. No tome la pastilla postday de hecho solo sentí alivio cuando me bajo en esos cinco días de retraso solo que le tengo tanto miedo al embarazo que un retraso jamás se me había presentado y por eso mi estrés y más cuando no lo estoy buscando pues me pongo más ansiosa. Muchas gracias por su respuesta
Ceidy24

Notapor Taminion » Mié May 22, 2024 6:30 pm

Disculpa por haberte confundido por lo de la postday entonces Ceidy, lo siento.
Pero cariño no es que nos estreses, es más por ti porque te preocupas mucho cada mes y no tiene que ser sano para tu salud mental estar taaan estresada. Mira si ves que no estás lista no inicies, y si lo haces siempre con la responsabilidad pero no te metas esos quebraderos de cabeza porque seguro que te sientes fatal y vida solo tenemos una y es para disfrutarla. Mucho ánimo bonita y verás que cuando estés segura 100% disfrutarás plenamente!
Taminion

Notapor Ceidy24 » Jue May 23, 2024 3:15 am

Muchas gracias por su respuesta lo tomaré muy en cuenta 🥺es muy linda ❤️
Ceidy24

Volver a ¿estaré embarazada?