18 días de retraso, será embarazo?

18 días de retraso, será embarazo?

Notapor Yaz27 » Mar May 14, 2024 3:28 am

Hola chicas,quisiera comentarles que llevo 6 años de casa sin cuidarme nunca, tuve una perdida, u cada mes esperaba con ansias pero luego ya no, solo que en febrero fui a una cita medica me dijeron q tenia un mioma muy pequeño, el doctor me revomendo duphaston creo que se escribe,lo tome 5 dias despues del dia 11 de mi ciclo, marzo mi regla bajo el 7 de ese mes lo normal me tocaba en esa fecha pero luego tome las pastillas en mi dia 11 de ese ciclo, olvide tomar 3 y luego el día 25 del mismo marzo me bajo de nuevo muy poco pero los 3 días así q lo considere mi regla dd bufvi q se adelanto, luego en abril no bajo y ahora llevo 18 días de retraso pero siento un dolor en los pezones, q no soporto que rocen algo, y se inflaman, dolores de cabeza y desde la semana pasada me ha dado unos dolores lumbares q van y viene pero debo recostarse y ponerme una almohadilla en la espalda baja y así soy feliz, ayer no dormí bien porq no podía acomodarme pero tengo sueño como q corri todo un día sin parar. Tengo una prueba casera en mis manos pero no me siento con el valor de hacerla, nunca ne había retrasado 18 días, y con síntomas tan asi, aparte estoy sola mi esposo esta trabajando, siento que el aire me falta del nervio, se lo mal q me voy a sentir si es negativa.
Yaz27

Re: 18 días de retraso, será embarazo?

Notapor yanrosada 2000 » Mar May 14, 2024 1:07 pm

Tw hiciste la prueba
yanrosada 2000

Notapor Yaz27 » Vie May 17, 2024 1:46 pm

Hola! Si y fue negativa 😢 llore como loca, al siguiente día bajo y ne duro solo 2 días pero me salio un coágulo q hasta sonó al caer a la taza del baño y al rato la menstruación SD me quito, fue todo raro.
Yaz27

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 17, 2024 6:18 pm

A lo mejor si estabas en embarazo porque por lo q me cuentas puede haber sido un aborto fuiste al medico
yanrosada 2000

Volver a ¿estaré embarazada?