Hola, espero estén bien (no se si alguien vaya a leer esto) tengo un tema con mi ciclo menstrual...
Del 25 al 28 de marzo me vino mi menstruación, y el día 30 de marzo el día que tuve S*exo
1 de abril pastilla del día después (estaba a las 48hrs tengo chance hasta las 72hrs) necesitaba comprarla y eso (con la persona que estuve nada que ver, fue nuestra primera vez y no se preocupo en nada, yo estuve pendiente de que no se viniera adentro y a pesar de eso me tomé la pastilla del día después por si acaso, por favor no me vayan a juzgar, no lo pienso volver a hacer)
7-9 o 10 de abril sangre como si me vino el periodo (investigué y dice sangrado de implantación o sangrando de privación, solo me duró 3-4 días sangrando sangrando fuerte (entonces, digo que es sangrado de privación)
5 de mayo hasta hoy 16 de mayo estoy botando flujo blanquecino líquido,
OJOO el 9 de mayo me hice una prueba rápida y me dio negativa, aún así y me quedé esperando un rato y sigue siendo negativa (ya tenía más de 6 semanas del acto)
no me ha bajado la menstruación, por un lado estoy tranquila porque sinceramente ya tengo 7-8 semanas y no tengo ningún síntoma, solo me estreso por el tiempo que no me ha bajado ¿Que opinas ustedes? Espero no me juzguen, solo quería comentarlo con alguien...