Sospecha embarazo

Sospecha embarazo

Notapor Cris30 » Lun May 13, 2024 10:57 am

Buenas. Tengo un retraso menstrual de 4 dias, pero antes de tenerlo me hice varias pruebas caseras de embarazo, porque tuve nauseas recurrentes y pensé que era un posible síntoma de embarazo, pero salieron negativa. Ayer (según mi calendario debía ser mi tercer día de regla) y empecé a manchar rosa cuando me limpiaba, hoy sigo manchando en un tono entre marrón y rosa. Me hice una prueba de orina y de sangre en el hospital el viernes pasado en mi primer día de retraso menstrual. La prueba de orina dio negativa y los resultados de la analítica de sangre todavía no están, pero sigo teniendo sospechas por la falta del periodo y por los síntomas. ¿Creen que puedo estar embarazada o será un desajuste hormonal?. A todo esto, el viernes también me hizo una eco la ginecologa y me dijo que veía lo que parecía ser un saco gestacional, pero que era muy pronto y no me lo podía asegurar.

Estoy un poco nerviosa porque hasta el miércoles no tengo cita con el ginecólogo y sigo pensando que estoy enbaraza. Creo que no es sugestión porque yo no estaba buscando quedarme embarazada y los síntomas son muy claros, me inquieta sobre todo el hecho de que se atrase tanto el posible diagnóstico de embarazo y lo que puede suponer para mí salud o la del futuro bebé si lo hubiera.
Cris30

Volver a ¿estaré embarazada?