Duda posible embarazo

Duda posible embarazo

Notapor Cris30 » Sab May 11, 2024 2:48 pm

Buenas. Tengo un pequeño retraso menstrual, pero antes de tenerlo me hice varias pruebas caseras de embarazo, porque tuve nauseas recurrentes y pensé que era un posible síntoma de embarazo, pero salieron negativa. Ayer (según mi calendario debía ser mi primer día de regla) me hice una prueba de orina y de sangre en el hospital. Ya tengo los resultados de la primera y ha salido también negativa, pero sigo teniendo sospechas por la falta del periodo y por los síntomas. ¿Creen que puedo estar embarazada o será un desajuste hormonal?. A todo esto, el 15 de febrero tuve un aborto, pero en marzo y abril tuve un periodo normal.

Gracias.
Cris30

Re: Duda posible embarazo

Notapor LovelyDin » Sab May 11, 2024 9:48 pm

Es un día de restraso, sinceramente no es mucho, lamento lo de la perdida, pero a veces cuando estamos en la búsqueda podemos sugestionarnos, y eso provoca "síntomas" la prueba de sangre es la.mqs confiable, así que probablemente no lo estes.

También recuerda que no hay ningún síntoma que sea exclusivo de embazo, ni siquiera la ausencia de menstruación.

Espera 7 días, si sigues con retraso haces otra prueba de sangre, y si llegas a tener 15 días de restraso lo más conveniente es ir con tu ginecólogo a una revisión
LovelyDin

Notapor Cris30 » Dom May 12, 2024 2:52 am

Buenas, gracias por la respuesta. Creo que no me explique bien. La prueba que ha dado negativo es la de orina, de sangre no se los resultados todavía, me la hice con tan solo un día de retraso y hoy es mi tercer día. Los resultados me los darán la semana que viene.

Por otro lado, aunque no lo parezca, tanto el anterior embarazo como este no han sido buscados, por lo que no entendería lo de la sugestión, aunque también he valorado esa opción por miedo a quedar embarazada o por la perdida que tuve hace poco (como embarazo psicológico).

He pensado en esperar a hacerme otra prueba de orina la semana que viene y esperar los resultados de sangre. En este caso, que opinas?

Gracias
Cris30

Notapor Cris30 » Dom May 12, 2024 6:09 am

También lo que me crea mucha incertidumbre es que fui al ginecólogo el día que me tendría que haber bajado la regla y antes de hacerme la analítica de sangre y orina la ginecologa me hizo una eco y me dijo ver lo que parecía ser un saco gestacional de 1 mm. Pero como la prueba de orina salió negativa y dos días después me la repetí en casa y seguía saliendo negativo... Ya no se que pensar, pero es verdad que tengo síntomas y tengo 3 días de retraso cuando mis periodos son regulares
Cris30

Volver a ¿estaré embarazada?