Duda por favor

Duda por favor

Notapor MichiV30 » Sab May 11, 2024 5:38 pm

Hola chicas una duda

Tomo pastillas anticonceptivas dixi 35 hace un año más o menos y siempre ha bajado bien mi menstruacion, normalmente días antes del sangrado me baja flujo marrón. La regla me viene 2 días antes de comenzar una caja nueva de pastillas, es decir el día 6 de placebo o descanso. Cabe decir que tengo relaciones con mi novio sin condon y el se viene dentro, los meses pasados siempre me ha venido de forma regular. Este mes me tome las pastillas como se debe solo un día me retrase como 3 horas.

El día martes me bajó un flujo rosa pero solo al limpiarme y ya estaba en días de descanso.

Ayer día viernes me comenzó a bajar el flujo café, manche un poco mis pantis y cada que iba al baño me limpiaba bastante flujo café. Esperaba que hoy me bajara sangre ya que es lo normal porque estoy a dos días de empezar nuevamente las pastis. Resulta que hoy no me ha bajado sangre, solo me sigue bajando el flujo marrón y me duelen bastante los ovarios desde el día jueves, lo normal de cuando me bajaría mi regla.
La ginecóloga me dijo que es normal que conforme un tiempo de tomar las pastillas la regla comience a disminuirse o no venga
Pero la verdad estoy asustada. Ustedes creen que pueda ser el que llaman sangrado de implantación?
Ya que he escuchado que puede ser marrón o rosa
MichiV30

Re: Duda por favor

Notapor Nerik1993 » Sab May 11, 2024 5:42 pm

MichiV30 escribió:Hola chicas una duda

Tomo pastillas anticonceptivas dixi 35 hace un año más o menos y siempre ha bajado bien mi menstruacion, normalmente días antes del sangrado me baja flujo marrón. La regla me viene 2 días antes de comenzar una caja nueva de pastillas, es decir el día 6 de placebo o descanso. Cabe decir que tengo relaciones con mi novio sin condon y el se viene dentro, los meses pasados siempre me ha venido de forma regular.

El día martes me bajó un flujo rosa pero solo al limpiarme y ya estaba en días de descanso.

Ayer día viernes me comenzó a bajar el flujo café, manche un poco mis pantis y cada que iba al baño me limpiaba bastante flujo café. Esperaba que hoy me bajara sangre ya que es lo normal porque estoy a dos días de empezar nuevamente las pastis. Resulta que hoy no me ha bajado sangre, solo me sigue bajando el flujo marrón y me duelen bastante los ovarios desde el día jueves, lo normal de cuando me bajaría mi regla.
La ginecóloga me dijo que es normal que conforme un tiempo de tomar las pastillas la regla comience a disminuirse o no venga
Pero la verdad estoy asustada. Ustedes creen que pueda ser el que llaman sangrado de implantación?
Ya que he escuchado que puede ser marrón o rosa

Tia yo creo que te estas comiendo mucho la cabeza, el sangrado de implantación no viene a todas, luego que es una simple mancha.. Lo que si que es verdad que pienso que te viene muy tarde el sangrado, casi al final de las placebo... Normalmente viene al segundo o tecer dia, y ati al 6...
Ami me viene al 4 dia de placebo y ya veo que es demasiado tarde... Con las otras pastis que tome anteriormente me venia el tecer dia de placebo.. Estate tranquila es tu sangrado.. Y si estas tan nerviosa ves a buscar un test y háztelo ya, perk veras que ss NEGATIVO, TRNQUILAA NENA💙💙
Nerik1993

Volver a ¿estaré embarazada?