Sangrado de implantación??

Sangrado de implantación??

Notapor Martuti » Sab May 11, 2024 1:22 am

Hola, queria saber si es posible que el sangrado de implantación sea abundante como la regla, yo estaba segura de que era apenas un manchado leve, pero varias conocidas me contaron que ellas el sangrado de implantación lo confundieron con la regla y que algunos duraron 6 días y con todos los síntomas de la regla. También me dijeron que les vino la "regla" hasta el sexto mes de embarazo. Entonces ¿Puede confundirse con la regla? ¿Cuántas veces puede ocurrir el sangrado de implantación?
Martuti

Re: Sangrado de implantación??

Notapor LovelyDin » Sab May 11, 2024 1:36 am

Pues en realidad el sangrado de Implantación no es abundante, la implantacion solo sucede una vez, valga la redundancia, es la implantación del óvulo fecundado, de ahí ya comienza el desarrollo del bebé, así que no hay una segunda implantacion, se dice que dura de 1 a 3 días y es de color marrón o rosado.

Ahora bien, muchas la confunden porque generalmente coincide con la fecha de la menstruación, también si hubiera embarazo y tuviera un sangrado esto podría ser porque están desechando la membrana uterina encargada de alimentar al bebé... Obviamente si en un embarazo existe sangrado abundante y dolor este sería signo de alarma.

Si a ti lo que te queda duda es si estás o no embarazada la única forma de confirmar o Descartar embarazo es con una prueba embarazo
LovelyDin

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 11, 2024 7:25 am

Martuti escribió:Hola, queria saber si es posible que el sangrado de implantación sea abundante como la regla, yo estaba segura de que era apenas un manchado leve, pero varias conocidas me contaron que ellas el sangrado de implantación lo confundieron con la regla y que algunos duraron 6 días y con todos los síntomas de la regla. También me dijeron que les vino la "regla" hasta el sexto mes de embarazo. Entonces ¿Puede confundirse con la regla? ¿Cuántas veces puede ocurrir el sangrado de implantación?

Como le va venir la regla por 6 meses a una mujer, estando embarazada. Me parece bastante ilógico
Ya que el primer síntoma es la falta de la menstruación

Fácil

2 cosas: 1. Si es abundante, rojo y tiene coágulos. NO es implantación
2. Si tienes dolores agudos como síntomas premenstruales. NO es implantación

La implantación puede provocar un poquito de malestar o hasta nulo
Ocurre una sola vez
Y solo es un manchado leve o casi imperceptible rosado muy tenúe o marrón o simplemente no ocurre ese manchado
SeleneCarrillo

Notapor LovelyDin » Sab May 11, 2024 2:16 pm

Sinceramente yo si conozco 2 que dijeron eso 😅 peeeero una mintió completamente y se creyó su mentira, ella era adolescente, entonces le dijo a su mamá que no sabía porque siempre le bajó pero su mamá niega eso porque dice que ella al verla distinta reviso sus toallas sanitarias y las tiraba limpias, por eso su mamá la cacho, pero ella sigue diciendo eso hasta la fecha 🫠...

Otra dijo que le paso, pero porque a ella le bajaba siempre muy poco y solo le duraba 3 días la regla y para ella era normal, y solía tener sangrados intermestruales por eso no sospecho, pero se puso súper mal porque estaba teniendo amenaza de aborto, ella se enteró a los 2 meses.

Cuando estamos embarazadas los doctores te dicen que sangrado, y dolor es un signo de alerta y debes ir a urgencias.

Así que basándonos en esto, supongamos que todo eso fuera cierto, y que en tu caso lo estuvieras... Pues tendrías que ir corriendo a urgencias, porque normal no es.
A veces es porque hay desprendimientos.

En un embarazo sano no hay sangrado abundante, mucho menos coágulos.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?