Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Moonzhe » Vie May 10, 2024 6:12 pm

Hola chicas,soy nueva por aqui.
Tengo una duda,tengo 28 años y 4 años de casada. Nunca me eh cuidado y jamás he estado embarazada.
Mi periodo es muy irregular pero cuando llega dura aproximadamente 8 días o más.

Hace aproximadamente 3 semanas me llegó el periodo pero solo duró 2 días y fue súper poquito,pero me he sentido un poco rara,muy cansada y con mucho sueño,de repente me dan hambre súper fuerte,así de acabarme todo el refrigerador. Y lloro por todo.

Tengo miedo de hacerme una prueba.

En su experiencia creen que pudiera estar embarazada o solo son alucinaciones mías?
Moonzhe

Re: Estaré embarazada?

Notapor Lety22 » Vie May 10, 2024 6:50 pm

No tengas miedo, si no es embarazo va a llegar tu momento.
Lety22

Re: Estaré embarazada?

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 11, 2024 7:32 am

Moonzhe escribió:Hola chicas,soy nueva por aqui.
Tengo una duda,tengo 28 años y 4 años de casada. Nunca me eh cuidado y jamás he estado embarazada.
Mi periodo es muy irregular pero cuando llega dura aproximadamente 8 días o más.

Hace aproximadamente 3 semanas me llegó el periodo pero solo duró 2 días y fue súper poquito,pero me he sentido un poco rara,muy cansada y con mucho sueño,de repente me dan hambre súper fuerte,así de acabarme todo el refrigerador. Y lloro por todo.

Tengo miedo de hacerme una prueba.

En su experiencia creen que pudiera estar embarazada o solo son alucinaciones mías?

Primero que nada, te deseo mucha suerte y que ojalá sea tu positivo 🤞🏼

Por como te sientes pudiera ser que estes embarazada. Animate y has una prueba, si no tienes intensión de hacer una de sangre, has una de farmacia
Yo te recomendaría que hicieras una digital, ya que es más sensible
Siempre aconsejo hacer de sangre, por que esa es certera y seguro el resultado. Pero también es valido hacer de farmacia

NO, no alucinas. Yo siento por tu post, que deseas que sea positivo y es normal sentir un poquito de nervios

Ya e pasado yo por ahí y te entiendo 🤗

Hasla y nos cuentas como te fue!
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?