Ceidy24 escribió:No tomo anticonceptivos y me los he estado estimulando rara vez solo que estos días frecuentemente pero es porque quería saber si todavía salía o no y fue cuando me di cuenta que salió del otro pecho(
Judibai31 escribió:Hola. Yo estoy pendiente de ir por el mismo tema, hace tiempo que lo venia dejando estar y ayer pedí hora con mi gine para la semana que viene.
Hacia tiempo que no me pasaba y cada tanto aprieto un poco o mi marido y vemos que sale como una gota de leche de cada pezon, hace 2 años que deje la lactancia y tampoco tomo anticonceptivos, me comentaron que podía ser eso que te dicen por aqui..la prolactina alta por una hormona, pero estoy pendiente de hacerme análisis. Ve tú también a revisarte, sea lo que sea no es normal ni debe ser bueno para nosotras. Suerte.
Ceidy24 escribió:La ginecóloga me mando hacer ultrasonidos uno mamario y otro ginecológico pero no entiendo para qué servirían esos? Ayudará para saber que esta pasando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados