Secreción de pechos

Secreción de pechos

Notapor Ceidy24 » Jue May 09, 2024 5:18 am

Hola a todas, tengo una duda llevo dos meses reglando normal. Pero desde hace un mes noté una secreción primero transparente que salía de un pecho y conforme pasaban los días salía un poquito más después este mes hace unos días noté que salió ahora del otro pecho solo que muy poco y solo cuando lo aprieto sale. Cuando noté que de un pecho salía líquido cambio un poco su coloración y el otro no ahora los dos cambiaron de coloración he escuchado que puede ser por la prolactina alta pero me preocupa la coloración de mis pezones porque según esto es un signo de embarazo yo sé que es imposible porque me ha bajado normal solo falta que este mes me baje (no he tenido relaciones desde marzo) marzo y abril me llegaron mis menstruaciones. A que se debe esto?
Ceidy24

Re: Secreción de pechos

Notapor Nerik1993 » Jue May 09, 2024 10:21 am

Hace un año me paso igual.. Y ne hicieron prueba de prolactina y staba un punto mas alta de lo normal.. Creo k es de los anticonceptivos... Nose si tu tomas.. El otro dia me hicieron pruebas y la prolactina la tngo a 68 pero el pezón no me lo he mirado pk es malo estimularlo pk provacas ms líquido
Nerik1993

Notapor Ceidy24 » Jue May 09, 2024 2:59 pm

No tomo anticonceptivos y me los he estado estimulando rara vez solo que estos días frecuentemente pero es porque quería saber si todavía salía o no y fue cuando me di cuenta que salió del otro pecho :((
Ceidy24

Notapor Nerik1993 » Jue May 09, 2024 3:13 pm

Ceidy24 escribió:No tomo anticonceptivos y me los he estado estimulando rara vez solo que estos días frecuentemente pero es porque quería saber si todavía salía o no y fue cuando me di cuenta que salió del otro pecho :((

Me paso igual.. Y seguro que es prolactina o una desorden hormonal, ve al gine y veras que no ea nada, si vas me dices k te dice
Nerik1993

Notapor Judibai31 » Vie May 10, 2024 6:52 am

Hola. Yo estoy pendiente de ir por el mismo tema, hace tiempo que lo venia dejando estar y ayer pedí hora con mi gine para la semana que viene.
Hacia tiempo que no me pasaba y cada tanto aprieto un poco o mi marido y vemos que sale como una gota de leche de cada pezon, hace 2 años que deje la lactancia y tampoco tomo anticonceptivos, me comentaron que podía ser eso que te dicen por aqui..la prolactina alta por una hormona, pero estoy pendiente de hacerme análisis. Ve tú también a revisarte, sea lo que sea no es normal ni debe ser bueno para nosotras. Suerte.
Judibai31

Notapor Nerik1993 » Vie May 10, 2024 9:38 am

Judibai31 escribió:Hola. Yo estoy pendiente de ir por el mismo tema, hace tiempo que lo venia dejando estar y ayer pedí hora con mi gine para la semana que viene.
Hacia tiempo que no me pasaba y cada tanto aprieto un poco o mi marido y vemos que sale como una gota de leche de cada pezon, hace 2 años que deje la lactancia y tampoco tomo anticonceptivos, me comentaron que podía ser eso que te dicen por aqui..la prolactina alta por una hormona, pero estoy pendiente de hacerme análisis. Ve tú también a revisarte, sea lo que sea no es normal ni debe ser bueno para nosotras. Suerte.

Decirme cuando os digan vale? Yo me revise y tengo todo bien.. Lo k yo tomo anticonceptivos y puede ser k sea de esoo
Nerik1993

Notapor Ceidy24 » Vie May 10, 2024 10:22 pm

La ginecóloga me mando hacer ultrasonidos uno mamario y otro ginecológico pero no entiendo para qué servirían esos? Ayudará para saber que esta pasando?
Ceidy24

Notapor Nerik1993 » Vie May 10, 2024 10:54 pm

Ceidy24 escribió:La ginecóloga me mando hacer ultrasonidos uno mamario y otro ginecológico pero no entiendo para qué servirían esos? Ayudará para saber que esta pasando?

Tenía que haberte echo analisis de prolactina también
Nerik1993

Volver a ¿estaré embarazada?