Sangrado de implantación o periodo

Sangrado de implantación o periodo

Notapor bas33 » Mié May 08, 2024 1:06 am

No sé si alguna chica que haya experimentado sangrado de implantación me pueda ayudar. Me da mucha ansiedad pensar en la posibilidad de un embarazo y siempre me he cuidado, el mes pasado la única vez que tuve relaciones no se rompió el preservativo, ni tampoco se quedó dentro, además de que mi pareja no eyacula dentro… entiendo que así no es posible un embarazo. Me vino el periodo pero vi un testimonio de una chica que pensaba que tenía el periodo y luego se dio cuenta que era sangrado de implantación 😟, entonces ahora ando dudosa si es mi periodo o no ¿es fácil confundirlo? ¿Dan cólicos igual que un periodo? ¿El sangrado viene con coágulos igual?
bas33

Re: Sangrado de implantación o periodo

Notapor Emilce nu » Mié May 08, 2024 4:26 am

El sangrado de implantación no tiene coágulos, es muy poco que no manchas mucho, es rosa o marroncito, no rojo como la menstruación
Emilce nu

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 08, 2024 7:12 am

bas33 escribió:No sé si alguna chica que haya experimentado sangrado de implantación me pueda ayudar. Me da mucha ansiedad pensar en la posibilidad de un embarazo y siempre me he cuidado, el mes pasado la única vez que tuve relaciones no se rompió el preservativo, ni tampoco se quedó dentro, además de que mi pareja no eyacula dentro… entiendo que así no es posible un embarazo. Me vino el periodo pero vi un testimonio de una chica que pensaba que tenía el periodo y luego se dio cuenta que era sangrado de implantación 😟, entonces ahora ando dudosa si es mi periodo o no ¿es fácil confundirlo? ¿Dan cólicos igual que un periodo? ¿El sangrado viene con coágulos igual?

Si usaron condón, y no sé rompió, no hubo fugas, no se vino dentro..

Entonces cuál es tu ansiedad

Aparte quizá la chica que escuchaste tuvo S*exo sin protección, no usó ningún método y entonces sé embarazó
Pero eso no quiere decir que tú seas ella. Deja de ponerte un saco que a tí no te va

Tú te cuidaste y no hay posibilidad, menos por que ya tuviste el periodo

Lo de la regla y la implantación, ya te lo dijo muy claro la compañera
SeleneCarrillo

Notapor Karensn » Mié May 08, 2024 5:20 pm

Mira tienes que tener en cuenta varias cosas:
1. El uso correcto del condón no permite que entre dentro de tu vagina algún líquido y mucho menos va entrar semen si no se vino, así que no hay ningun embarazo acá.

2. El sangrado de implantación no se da en todos los casos, y cuando se da, es un manchado demasiado leve que no llega a llenar una toalla sanitaria, jamás va ser abundante y su color sera rosado o marrón claro. Distinto al periodo que es un sangrado abundante, de color rojo brillante/oscuro en algunos casos y con COÁGULOS.

3. La chica que dices, probablemente como dice la chica de arriba, tuvo S*exo sin protección o fallo y no se revisó bien etc y tuvo fue un sangrado leve que obvio confundió con periodo.

Ya te expliqué las diferencias entre las dos. Así que atenta a esto y no te preocupes demasiado. Relájate y sigue cuidándote con el condon sin asustarte.
Karensn

Notapor bas33 » Mié May 08, 2024 5:40 pm

Gracias a todas por sus respuestas ❤️
bas33

Volver a ¿estaré embarazada?