AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor marvato » Dom May 05, 2024 5:23 am

holaa, les comento la situación, los días 26,27,28 y 29 de abril ( dias antes ya habia ovulado) tuve relaciones sin condon pero él nunca eyaculó dentro de mi, me tomé la pastilla del día después antes de q se acabaran las 72 horas donde se puede tomar las pastilla, se supone que me tenía q bajar ayer/ hoy pero ps nunca he sido regular de acuerdo a las fechas de mi periodo y toda esa situación me tiene pensativa, AYUDA POR FAVORRR y ps ya se q al tomarme esa pastilla me desordena el periodo, pero estoy muy pensativa, AYUDA POR FAVOR :(
marvato

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor azharos7ï » Dom May 05, 2024 1:43 pm

marvato escribió:holaa, les comento la situación, los días 26,27,28 y 29 de abril ( dias antes ya habia ovulado) tuve relaciones sin condon pero él nunca eyaculó dentro de mi, me tomé la pastilla del día después antes de q se acabaran las 72 horas donde se puede tomar las pastilla, se supone que me tenía q bajar ayer/ hoy pero ps nunca he sido regular de acuerdo a las fechas de mi periodo y toda esa situación me tiene pensativa, AYUDA POR FAVORRR y ps ya se q al tomarme esa pastilla me desordena el periodo, pero estoy muy pensativa, AYUDA POR FAVOR :(

Chica si eres irregular como estás segura que habías ovulado? Espera, si no llega el sangrado hazte una prueba de embarazo a los 25 días de la última relación
azharos7ï

Notapor marvato » Dom May 05, 2024 7:31 pm

por el flujo q sale cuando uno está en la etapa😩😩, eso haré , muchas gracias y seguir así de estresada solo hace q se demore mas 😫
marvato

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 06, 2024 10:17 pm

Y si sabes que esa pastilla no es método anticonceptivo?

Es una irresponsabilidad tener S*exo sin protección y aparte tomar postday nomas por eso

Enserio que edad tienes 🤦🏻‍♀️

Ve con el médico y que te prescriba un método, y usen condón. Porque lo otro no protege de enfermedades
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?