Ayudaaaaa 😿

Ayudaaaaa 😿

Notapor Angelyte » Mié May 01, 2024 6:32 pm

Quiero saber si estoy embarazada pq el sabado 20 tuve mi primera vez pero fue sin condon, no hubo eyaculación pero después de eso me he sentido muy cansada sin ganas de nada y solo quiero dormir y nada más

(Soy menor de edad asi que ns si decirle a mi mamá de esto)
Angelyte

Re: Ayudaaaaa 😿

Notapor Alejandra88 » Mié May 01, 2024 7:34 pm

De entrada asesorarte con métodos anticonceptivos, si llevas control veras en que días es más probable pero el embarazo es siempre seguro si no usas un preservativos chica cuidate, solo tu sabes el día que hiciste y consejo chica usa con don y planifica. Cuidate no solo de embarazo si no de enfermedades
Alejandra88

Notapor Jlmcd » Vie May 03, 2024 1:01 am

Estamos igual, yo tengo 18 y tuve relaciones sin condón y pues estoy muy asustada,me siento igual que tú
Jlmcd

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 03, 2024 1:31 pm

Y tienes algún retraso
yanrosada 2000

Notapor Alejandra88 » Vie May 03, 2024 6:13 pm

Chicas antes de iniciar algo con sus parejas, asesorense con métodos anticonceptivos los más efectivos son las pastillas a mi parecer, es algo que siendo chica deber hacer, yo tengo 26 años y me cuido desde los 15, tengo una vida activa sexualmente su me cuido y todo pero aun así son precavida hasta Pars el cuidado de las enfermedades

Un amigo me decía, si te quiere el se cuidara, con que método el condon, embarazos puede suceder al 100 si no te cuidas entonces previene esto antes que sea tarde, están muy chicas para tener bebés, no dejen que un momento de calentura cambie su vida
Alejandra88

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 04, 2024 12:41 pm

Angelyte escribió:Quiero saber si estoy embarazada pq el sabado 20 tuve mi primera vez pero fue sin condon, no hubo eyaculación pero después de eso me he sentido muy cansada sin ganas de nada y solo quiero dormir y nada más

(Soy menor de edad asi que ns si decirle a mi mamá de esto)

Primera vez y sin cuidarse 🤦🏻‍♀️
No empieces tu vida sexual siendo irresponsable

Imagínate que quedes embarazada, ponte a pensar que harías
Eres una muchachita tan joven y con una vida por delante
Dices que eres menor de edad

Y un consejo, tu mamá siempre va ser tu mejor amiga. Confía en ella
Quién mejor para aconsejarte
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?