Actual retraso de 4 dias, posible embarazo?. Diu Kilena agosto se retira por 5 años.

Sera posible embarazo o es falsa alarma.

Si.
0
No hay votos
No.
0
No hay votos
Relajate, que seguro que viene la regla.
1
100%

Votos totales : 1

Actual retraso de 4 dias, posible embarazo?. Diu Kilena agosto se retira por 5 años.

Notapor girl-cat » Mié May 01, 2024 2:24 pm

:?: :?: :?: :!: Buenas tardes, soy una mujer de 30 años, este año en agosto tengo que quitarme el diu porque ya llega a su fecha de caducidad que eran de 5 años. La cuestion es que se supone que me tenia que haber venido el periodo, pero no me vino y segun la aplicacion tengo un retraso de 4 dias.
El 13 de abril tuve relaciones con mi pareja sin condon porque el diu ya hace de proteccion, pues esa misma tarde noche tuve como un leve manchado y como colicos. Pense que se me habia adelantado la regla pero me parecio imposible ya que habia tenido el ultimo dia de regla el 3 de abril.
Con lo cual el dia 13 de abril segun la aplicacion la probabilidad de quedarme embarazada era alta.
Bueno pues, actualmente estoy sin la regla, con un retraso de 4 dias, sin dolor de pecho pero con algunos leves punzadas como que va a venir la regla pero no viene nada...
Que hago, espero y me relajo a que me venga la regla en estos dias o deberia preocuparme de que tal vez este embarazada por que el diu esta a meses de extraerse?
Se que la probabilidad de quedarse una embarazada con el diu es casi imposible, pero me entra la duda.
ALGUN CONSEJO O EXPERIENCIA, Please. :!: :!:
girl-cat

Re: Actual retraso de 4 dias, posible embarazo?. Diu Kilena agosto se retira por 5 años.

Notapor LovelyDin » Mié May 01, 2024 3:28 pm

Pues mira, 4 días no son tantos...
También la posibilidad altas de embarazo en realidad no aplican cuando usas métodos anticonceptivos, porque? Porque justo estás usando un método que hace más espeso el moco del cuello uterino, lo cual reduce la posibilidad de que el espermatozoide fertilice al óvulo.

Y bueno, YO no tuve experiencia buena con el DIU, yo si te recomendaría que no te esperes hasta agosto, y mejor cambies de metodo, y ya aprovechas para una revisión.

No es con el afán de asustarte pero si que tomes precauciones... Mi DIU desaparecio... Si, yo iba a mis revisiones y ahí andaba, justo fui a una revisión en un mes de marzo y lo ví, después como a los 5 meses decido ya quitarmelo y oh sorpresa... Ya no estaba, ni en RX se vio, se supone que se salió y yo no me di cuenta.

El DIU también puede moverse y perder su efectividad, yo no te estoy diciendo que a ti te va a pasar lo mismo, pero si mejor cambia de método, en mi caso si me afectó mucho el DIU porque ya no me puedo embarazar 🫠
LovelyDin

Re: Actual retraso de 4 dias, posible embarazo?. Diu Kilena agosto se retira por 5 años.

Notapor girl-cat » Jue May 02, 2024 11:57 am

Falsa alarma, al final ya me vino la regla, un poco, pero ya ha vuelto. Ha tardado 5 dias pero ya esta. Consejo, revisar diu siempre en tus revisiones.
girl-cat

Volver a ¿estaré embarazada?