Es posible un embarazo?

Es posible un embarazo?

Notapor bas33 » Jue May 02, 2024 3:26 am

El mes pasado me pegó un susto de embarazo muy fuerte (a pesar de que siempre nos hemos cuidado yo y mi pareja), tengo un diagnóstico de ansiedad y lidiar con el miedo al embarazo se vuelve muy difícil cada mes.
Este mes no tuvimos relaciones pero hace una semana estábamos juntos y, masturbándolo, se vino en mi mano, yo me sequé las manos pero no me las lavé y se me olvidó que eso había pasado, unos min después fui al baño a orinar y caí en cuenta que había agarrado el papel higiénico con la mano que antes estaba con semen (con ese papel me limpié). Desde entonces he estado cuestionándome si será posible que haya quedado embarazada con eso, a pesar de que mi mano estaba completamente seca, más no limpia… qué dicen ustedes?
Pd: ya voy a empezar a tomar anticonceptivos para (espero) aliviar la ansiedad un poco
bas33

Re: Es posible un embarazo?

Notapor M0n4n4 » Jue May 02, 2024 5:04 am

bas33 escribió:El mes pasado me pegó un susto de embarazo muy fuerte (a pesar de que siempre nos hemos cuidado yo y mi pareja), tengo un diagnóstico de ansiedad y lidiar con el miedo al embarazo se vuelve muy difícil cada mes.
Este mes no tuvimos relaciones pero hace una semana estábamos juntos y, masturbándolo, se vino en mi mano, yo me sequé las manos pero no me las lavé y se me olvidó que eso había pasado, unos min después fui al baño a orinar y caí en cuenta que había agarrado el papel higiénico con la mano que antes estaba con semen (con ese papel me limpié). Desde entonces he estado cuestionándome si será posible que haya quedado embarazada con eso, a pesar de que mi mano estaba completamente seca, más no limpia… qué dicen ustedes?
Pd: ya voy a empezar a tomar anticonceptivos para (espero) aliviar la ansiedad un poco

Así no te vas a quedar embarazada ni de milagro, ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Para suceder el embarazo se necesita penetración pene-vagina.
¿Has buscado ayuda profesional para tu ansiedad? Te iría muy bien.
M0n4n4

Re: Es posible un embarazo?

Notapor Evelyn2023 » Jue May 02, 2024 5:12 am

Tengo una consulta, me tendría que haber indispuesto hace 3 días, hoy tuve un leve sangrado pero era muy poco y marrón era sangre vieja quiero saber si es normal o puede ser embarazo
Evelyn2023

Volver a ¿estaré embarazada?